miércoles, 18 de mayo de 2011

:::Gran Pulga:::


Las camaras de Gran Pulga percibieron una charla entre dos participantes del experimento, la misma se desarrollo a altas horas de la noche en el living de la mansion y esto es lo que se dijo:

Sujeto n°1: Che, estoy con hambre, aca no nos dan nada, aunque sigue mejor que el exterior, si vendo mi dignidad en este lugar me aseguro, al menos en la teoria, que mi familia se encuentre en condiciones dignas de vida, eso es lo que decia el contrato.

Sujeto n°2: Si, parece que las cosas funcionan asi, corrupcion, compras y ventas, contratos, bajezas, engaños y demas, no se porque el mundo tiene que ser tan oscuro y no entiendo porque no estamos haciendo nada para cambiarlo.

Sujeto n°1: Convengamos que no es facil escaparse del sistema, miranos a nosotros, aceptamos por demas las reglas del sistema que nos han impuesto y...hasta te diria que nos gusta, estamos enamorados del sistema por eso no luchamos, nos encanta sufrir y que nos hagan lo que sea por dos mangos.

Sujeto n°2: Vos si queres considerate un enamorado del sistema pero no me metas en la misma bolsa, yo soy diferente.

Sujeto n°1: En que basas lo que decis si estas aca conmigo?

Sujeto n°2: En que no voy a vender mi ideales NUNCA!!!!!

Sujeto n°1: Que haces con la remera de Bush si en tu perfil dijiste que eras comunista?

Sujeto n°2: Nos pagaban el doble en la prueba semanal.

Sujeto n°1: Vendiste tus ideales entonces

Sujeto n°2: No es nada. No tiene nada que ver.

Sujeto n°1: Asi se empieza, no te das cuenta pero vas internalizando el sistema...vamos a comer? Nos han dicho que ya es hora de que nos alimentemos.

Sujeto n°2: Vamos y mientras tanto te sigo contando porque NUNCA VOY A VENDER MIS IDEALES.

Sujeto n°1: Creo que tenes razon, no es tan grave, vamos a comer como nos han dicho y no nos hagamos drama que todo esta muy bien...que es ese humito que sale de los microfonos?

Sujeto n°2: Me siento tan bien que no me importa nada, me voy a comer...aquella pared estara limpia?

Fin de la transmision...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu huella de luz en este espacio dice: