martes, 17 de mayo de 2011

:::El intento de biografia mas al pedo del mundo:::

Me encanta esto de la pseudo-clandestinidad aunque ya todos, o al menos los mas interesados en mi deben saber bien quien soy, pero bueno, me encantaria que para todos ustedes despues de contar un segmento de mi vida como lo voy a hacer hoy sigan conociendome como El Fulano o como "El hombre de las mil identidades" jeje!

Hoy me decido a contar un poco sobre quien soy, no se como va a caer, no quiero que piensen que lo hago por ningun otro motivo sino el de corporizar en alguien un poco las palabras que aca se dicen, es una forma de hacerme cargo de quien soy y...bueno, me tiro a la pileta y veo que pasa!

Mi nombre es Pablo y me dicen Pablon, tengo 22 años y vivo en Cordoba, Argentina. Naci con una enfermedad congenita que no es tan desconocida, se llama Mielomeningocele y es por ello que he transcurrido el trecho que voy de mi vida en una silla de ruedas, aunque sinceramente eso no me ha impedido que haga todo lo que he querido a lo largo de mi vida y bueno, eso es lo que quiero transmitir con este espacio, aparte de un monton de otras cosas que ya se habran dado cuenta, paradojicamente a lo que puedan pensar muchos, mi bandera es la de la libertad.

Que mas?

En estos momentos estoy en la universidad, estudiando Comunicacion Social trabajo en mi casa para varios lugares diferentes ademas de hacer mis propias cosas, no me considero una personas que viva con los brazos cruzados sin hacer nada y pienso en que al mundo hay que pecharlo para que nunca deje de funcionar...No voy a hablar de mis convicciones politicas sexuales o religiosas porque supongo que ya las tienen super claras y solo queria hablarles un poquito de mi, insisto, no se para que, no se porque tengo que contar esto que no le sirve de nada a nadie pero bueno, hay gente que me lo exige y...tal vez deberia preguntarles a ellos.

Quiero contarles que tambien estoy haciendo deporte, juego al basquet en un club y nos va...como nos va jejejejeje!!!

Puedo contarles, que ademas...




Jejeje...este espacio en negro? jejeje...claro, no te dije que me gustaba la clandestinidad? bueno...la mantengo y es por ello que muchas cosas quedaran en la oscuridad de mi entorno mas proximo jejeje!

Espero que todo esto les haya servido de algo y que les haya gustado...

Gracias por frecuentarme...

Los Adoro...

Adios...

1 comentario:

Tu huella de luz en este espacio dice: