martes, 24 de mayo de 2011

:::La Utopia Irreverente:::

Creo que al principio de todo Dios o el NO Dios creo la utopia irreverente y...saben que de hay es donde vengo no?
Ese fue mi primer lugar formal y conocido desde donde yo empece a plasmar mis ideas en la web y creo que hoy, y no se justamente porque hoy, es un lindo dia para recordarlo.
Tal vez sea porque en mi pais estamos de festejo, es el dia de la revolucion y...yo por mi parte lo festejo como si fuera navidad, o tal vez un poco mas porque es nuetra fiesta, es la fiesta que nos une en todos los sentidos como pais y no estoy hablando especificamente de nosotros sino que es una ideologia que se tiene que difundir por toda latinoamerica principalmente, no me gusta darlo como ejemplo no? Pero...vieron como se festeja el 4 de Julio en Estados Unidos? Bueno, eso tenemos que hacer nosotros porque para estar de fiesta tenemos motivos de sobra y para juntar fuerzas para luchar tambien tenemos motivos de sobra, sino miren a su alrededor miren la diversidad que compone a latinoamerica y diganme si nos en un adjetivo digno de defender y claro que si, claro que estaria buenisima una nacion latinoamericana pero...estamos divididos y sabemos que somos hermanos pero bien hermanos y que tenemos que estar unidos mas alla de que a veces hay gente que se quedo en el pasado y aun tiene animos de vernos divididos, a nosotros mismos y creo que siempre va a haber de ese tipo de personas pero bueno, hay que estar convencidos de que los de nuestro lado son mas que el adversario no? Y...Si nosotros estamos unidos, quien esta en contra nuestro?

Creo que mas alla de mi antiguo y compartido blog al cual hoy quiero recordar y agradecerle porque es en parte gracias a el que hoy vivo mi utopia irreverente, quiero ademas insitar al patriotismo, al patriotismo sano, al amor por lo de uno, a la historia, a lo bueno, a lo malo, a todo lo que nos y te compone como parte de una nacion, sea la que sea, creo que cada uno tiene todo lo que necesita para amar al pais que lo vio crecer, que lo educo y que lo construyo como personas en todos los sentidos, en todas las virtudes y los defectos porque ponganse a pensar y diganme si un par de caracteristicas de la personalidad no las compartimos todos y sabemos que estas responden a nuestra nacionalidad.

Yo por mi parte y perdon por encasillarme pero no quiero dejar de nombrar al 25 de Mayo, Dia de la revolucion en Argentina, ese es el dia que festejo y que espero durante el año, con todo lo que implica que en este caso no tiene sentido decirlo porque no quiero hablar especificamente de mi caso, quiero hablar en general para que todos podamos sacar algo de todo esto y...estoy pensando que este articulo no va a salir como hecho el dia 25 de Mayo porque lo tenia agendado de antes pero...bueno, seguro que van a entender mi punto de todas maneras.

El sentido de este articulo tiene dos sentidos que se unen en uno solo:

Por un lado el hecho de recordar y agradecer el aporte de la Utopia Irreverente a lo que hoy estoy haciendo y que me encanta! No olvidarme que soy originariamente de ahi y recordar en este contexto a Likxo y a Adateck que eran mis compañeros, mis hermanos en cada una que nos mandabamos y que ahora andan por ahi, cada uno en sus cosas pero...tranquilos!!! Seguimos tan o mas unidos que siempre!!!

El otro punto que queria destacar era el hecho de estar festejando MI dia de la revolucion y mas que eso, recordar el tema de la patria de cada uno, de respetar y recordar siempre lo nuestro y tenerlo en un lugar elevado, el lugar que le corresponde por ser parte de nosotros mismos, de lo que somos, de lo que fuimos y de lo que vamos a ser porque en un rasgo nuestro y como tal, en definitorio y...les juro que quiero hablar de la identidad pero...jejeje! en otra oportunidad sino se me van a cansar...je!!! Aunque en parte estoy hablando de identidad y he hablado de eso anteriormente, no? Bue...

Creo que todo quedo bastante claro y ahora me dedido a buscar alguna fotito alusiva a la utopia y alguna escarapelita, nos vemos!


P.D=Una foto referida a mi antiguo y querido blog no encontre pero les dejo el link a la pagina, como ya les dije ese blog ya no es utilizado mas y el ultimo post es exactamente del dia en que abri Las Criticas del Fulano asi que bueno, tomenlo como un blog de archivo jejeje! el link es www.utopiairreverente.es espero que les guste y bueno, que sepan un poco que era lo que hacia antes.

P.D2=Si por esas casualidades el link que puse no funciona googleenlo como "utopia irreverente" y despues busquen en la lista "El portal de la sociedad virtual", listo, muchas gracias.
Ya saben, los quiero un monton!

Nos vemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu huella de luz en este espacio dice: