miércoles, 4 de mayo de 2011

:::Hablemos de algo + social:::

Han pasado muchas cosas en estos ultimos meses, cosas que tal vez no he mencionado de la manera en que se lo merecen pero que de alguna u otra manera siempre estan ahi y gritan por lo bajo sus verdades, necesidades o posibilidades o simplemente gritar un lejano pero audible "Aca estoy!" pero bueno, aca hay espacio para todo y hay espacio plastilino, un espacio deformable y adaptable plenamente a mis gustos en particular y hoy quiero hablar como ya dije de un hecho social y lo hago, je! No voy a opinar sobre la "muerte" de Osama Bin Laden asi que quedense tranquilos, pero...tengo la necesidad imperiosa de escribir.

No me decido, pasan muchas cosas a mi alrededor, parecen todas importantes pero..a quien deberia prestarle mas atencion? que dilema!!!!! Se que el que mucho abarca poco aprieta pero...no me sale enfocarme en una sola cosa sabiendo que son tantas las necesidades y las cosas dentro de las cuales hacen falta actuar, pienso en que somos muchos los que somos y pienso que no estaria mal ver de una vez por todas al costado. Una experiencia hace unos dias me hizo ver esto...necesitamos que el peligro o la necesidad seria evidente para actuar pero...deberiamos hacerlo justamente para que la cosa no llegue a mayores no?

Siento que podriamos dejar de pavear o en todo caso pavear un poco menos y darle mas bola a un mundo que nos necesita, saben que? Hay gente que trabaja duro para dominarnos y para tenernos como conejillos de indias, sabian que esa gente existe y que controlan las formas de poder, que nos queda por hacer? Y...no bajar los brazos, enfocarnos en lo importante y reconocer como hermano a ese otro que unirsenos en la revolucion que de una u otra manera va a llegar, la cosa seria si queres que te agarre desprevenido o no...

Las cosas son mas dificiles de lo que parecen y estan haciendo un buen trabajo haciendote creer lo contrario, estoy un poco contestatario hablandole a la parte del mundo que se viste de saco y corbata y trabaja en los rascacielos mas famosos del mundo, no es envidia, no tiene nada que ver con esto...tiene que ver mas que nada con no dejar que nos usen y nos roben lo que es nuestro...y...hablo de muchas cosas...nos tienen como animales y nos hacen creer que lo hacen para bien nuestro!!! Tan estupidos somos?!?!?!?

Por ejemplo, en donde yo vivo estamos luchando porque se apruebe una ley que prohiba la mineria a cielo abierto, la extraccion del oro en un atractivo turistico de mi ciudad es inminente y hay que frenarlo, el oro se saca de la roca diluyendola con cianuro...el cual es vertido a las napas de agua potable y a los rios que nos proveen del agua que despues nosotros vamos a tomar y con la que nos vamos a bañar y todo eso. La verdad es que somos pocos los que estamos haciendo algo y porque???

LA MINERIA TRAE MUCHAS GANANCIAS QUE "VAN A SER REINVERTIDAS EN EL PUEBLO Y SUS NECESIDADES"

Y...despues de 200 años creemos en el mismo cuento...

De ultima hay miles de formas de conseguir dinero que no sea arruinando el medio ambiente, parece que el pecado es ser diferente, salirse de la norma, ser pro-ecologia, pro-vida, tener la mente verde o...tener la mente de todos colores es el pecado de hoy y la verdad es que deberia ser todo lo contrario. No se, la verdad que me da un poco de pena pero eso no me hace bajar los brazos, aunque sea solo voy a seguir y no me voy a detener nunca aunque mucha gente no entienda mis formas...necesitamos formas, cambio, accion positiva y respetuosa del mundo en el que vivimos, somos tan tontos que le pegamos a nuestra propia madre todos los dias y...no nos damos cuenta de esto???

Tengo ganas de generar mistica con mis hermanos pero...es un pensamiento en palabras, no me hagan caso...

Que mas? bueno, no le tengo miedo al que diran y suelo ser extremista con esto pero no me importa, me parece que es necesario mostrar que algunos rompemos con la regla y nos animamos a mas.


Gracias por darme la posibilidad de expresarme...

Los quiero muchisimo...

Adios...

P.D=Cuando crean que me fui estare golpeando la puerta para entrar nuevamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu huella de luz en este espacio dice: