jueves, 26 de mayo de 2011

:::El Grito Sagrado:::

Oid Mortales, el grito sagrado:
¡Libertad!, ¡Libertad!, ¡Libertad!
¡Oid ruido de rotas cadenas:
Ved el trono a la noble IGUALDAD!

Disculpen pero hasta dentro de unos dias voy a seguir un poco sensible por los festejos del mes de la revolucion en mi pais pero no se preocupen que ya se me va a pasar, espero que no les moleste y como para no ser inutilmente especificos quiero hablar un poco de lo que se me viene a mi a la cabeza cuando pienso en el grito sagrado.

¿Que es esto?

El grito sagrado es la igualdad, es lo propio, soy yo y es el otro, es la vida, el llanto y suspiro del mundo, el grito sagrado es la vida misma, la llama que nos motiva dia a dia y que nos hace seguir, intentarlo una vez mas y que siempre tiene una chispita mas, nunca se da por vencida.

El grito sagrado es ese que se escucha a kilometros y kilometros de distancia, ese grito que le dice al mundo que existis y que venis a llevarte puesto todos los obstaculos que se te crucen en el camino tal cual como lo hace Bolt (vieron la pelicula?).

El grito sagrado es la felicidad o mejor dicho el extasis de saberlo todo sin necesidad de nada mas, no significa que el extasis solo llega cuando somos Albert Einstein sino que me refiero a esa felicidad que solo esta hay y que es generada por la aceptacion hacia vos mismo con todo lo que eso implica, con lo bueno y lo malo, con todo lo que somos, nuestro pasado, nuestro presente y nuestro futuro tambien.

El grito sagrado es mas de lo que podemos decir con palabras por el grito sagrado y el fuego se sienten y se sienten por todos lados y es dificil hacerse los tontos y no darle bolilla a esto, es una sensacion de profundo amor y que tiene que ver con el amor propio, el amor fundamental para que todo lo demas funcione.

Cuando esto emocionado me cuesta mas de lo habitual el tema de articular las palabras y eso es lo que me esta pasando ahora, la verdad es que me siento emocionado por sentir el fuego y el grito sagrado dentro de mi, el amor que siento por mi mismo (sanamente) y como eso hace que lo demas funcione como por arte de magia, esto es muy pero muy loco y si aun no lo estas experimentando te pido por favor que te olvides de todas las tonterias que hoy te estan trabando y que te enfoques en vos, en tu felicidad, en escucharte a vos mismo y a todo, pero todo, todo lo que sos y lo que no estas dejando salir y expresarse por distintos motivos que no valen la pena, porque nada es lo suficientemente valioso como para tener que esconder esa llamada y ese grito con gran eco que calentara y hara vibrar al mundo entero cuando se libere.

No se si llegas a entender lo que te estoy diciendo, en realidad es muy simple pero muy importante de aprender, no necesitamos mucho mas que nuestra boca para hacernos oir y nuestro corazon para hacer que nos sientes y que sientan que somos el cambio, espero que nada de todo esto pase desapercibido porque es importantisimo que nos liberemos, que seamos gritos y llamas por el mundo, que seamos diferentes y que hagamos que la oscuridad nos tema, que la IGUALDAD sea nuestra bandera y que juntos demostremos eso que ya no se ve, esa diferencia diferenciadora que nos hara llegar mas lejos incluso de lo que estamos destinados.

Esto es muy sencillo.

¿Que es el grito sagrado?

Es toda la pasion que llevas adentro tuyo, esa pasion que tenemos por vos mismo y que puede cambiar al mundo.

Nada mas y nada menos, que te parece?

Espero que veas mas de lo que ves y que sepas entender todo esto, espero que te sirva, que nos sirva y que hagamos de estas cosas pequeñas grandes herramientas para la vida.

Los quiero muchisimo a todos!

Hasta la proxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu huella de luz en este espacio dice: