domingo, 22 de mayo de 2011

:::Taquicardia:::

El globo esta agitado, las celulas del mundo provocan taquicardia, es como una gangrena solo que a la inversa, una celula no se envena, una celula quiere luchar, la celula sueña por lo que quiere y si lo quiere lo va a tener porque una celula con deseos es una celula contagiosa, muy contagiosa y eso es lo que esta pasando ahora, esas celulas somos nosotros y estamos con taquicardia, tenemos el corazon que se nos aguta a mil revoluciones por minuto porque deseamos el cambio y lo queremos ahora y estamos dispuestos a todo y mas por lograrlo.

Que lindo es sentirse asi, que lindo es saber que a pesar de todo solo te llegan buenas vibras del mundo, lo negativo es como mas debil y no cruza las barreras de lo positivo con lo que teoricamente siempre deberiamos convivir, mas alla de que este mundo se este cayendo a pedazos o no, nosotros tenemos que tener una buena actitud porque esta es contagiosa y es lo que necesitamos para solucionar todos nuestros problemas.
Creo que estoy siendo parte de lo que viene al igual que lo estas siendo vos, empezamos a sentir como el corazon se nos agita, se quiere salir de su lugar y nos impulsa a generar algo. De a poco se vuelve inevitable quedarse inmovil y lo que mas me llama la atencion es que esa energia no es poca cosa, no se apaga, en narcotica, siempre pide mas y siempre quiero mas.

Deseo que cada dia haya mas personas con este tipo de taquicardia, con este amor por el mundo en el que vivimos y que estamos matando de mil maneras, no quiero que el humano tenga que irse dentro de 100 años a vivir a Marte por no haber cuidado este mundo, este en nuestro mundo y seamos sinceros...con la mentalidad que hoy tenemos...para que iriamos a Marte? Para que colonizariamos otro planeta? Si señores, para hacer lo mismo, al menos hoy seria asi.

Es dificil de explicar pero muy facil de sentir, es calor en el frio, es calma en la tormenta, es ver todo tan claro como pocos lo hacen y palpar tus sueños, saber que incluso antes de ternerlos materialmente ya son nuestros en el espiritu y eso es magico, vivir en este mundo es magico y es por eso que no podemos dejar que los desisteresados le pasen por encima.

Somos parte de esto y todo esto es parte nuestra, somos uno con el mundo y cuando este nos llama nosotros lo sentimos, sentimos esa cosa que nos vibra en el pecho y que hoy esta siendo motor de tantas acciones positivas que se estan haciendo en el mundo en las distintas ramas de problemas que hoy aquejan a la humanidad y que tenemos que solucionar con urgencia.

Tengo algo mas para decir?...Mmm...

Creo que tenemos que activar, luchar por lo nuestro, pelear por nuestros sueños y no dejarnos llevar por las sombras que andan por todos lados y que nos quieren empujar para el lado que a ellas y a sus caprichos les conviene. Es dificil, claro que es dificil, que cosa buena no lo es? Pero somos fuerte como para afrontarlo y sabemos que es lo que nos corresponde, no estamos para ser una mas del monton, no estamos para seguir la logica de las cosas, no estamos para ser una sombrita mas del mañana sino para ser muy contagiosos, contagiar el fuego que llevamos adentro, para contagiar esa cardiopatia que nos tiene locamente enamorados de la vida y de lo que somos para ella, de lo que queremos de nuestras vidas, de nuestro futuro y lo que queremos lograr con el poder que poseemos.
Cada uno de nosotros somos todo lo que necesitamos para lograr todo lo que queramos, es una afirmacion que cuando empieces a creer no te va a hacer falta nada mas para vivir la vida que queres y que te mereces. Pero...LUCHEMOS!!!!!!!!

Se tambien que a veces queremos pero no sabemos como, lo se bien y es algo que es bastante entendible pero formas hay miles y tu corazon te va a guiar hacia ellas, yo dia a dia me sorprendo de las formas tan nuevas que las celulas del mundo encontramos para hacernos escuchar, eso me llena de emocion y se que quiero ser parte de eso y se que soy parte de eso. Se que cada uno de lo desea desde sus posibilidades hace que el mundo sea cada dia un poquito mejor, luchando contra las celulas del cancer que tambien estan y...SON MUCHAS!!!!!!

Los Amo!

Espero que les haya gustado y que apliquen!

Adios!

1 comentario:

Tu huella de luz en este espacio dice: