lunes, 16 de mayo de 2011

:::No Woman, No Cry:::

Hola, como andas?

Para serles sinceros y totalmente honesto quiero contarles que borre un post que estaba realizando y que no voy a poner, al menos por ahora, para no generar confusiones o falsas espectivas y/o expresiones del sentimiento mas profundo que hoy al menos no tengo ganas de transmitir.

Empecemos con lo que hoy quiero hablar, en un contexto determinado...Un contexto de una vida feliz, la semana conmemorativa de los 30 años de la muerte de un idolo mundial como lo es Bob Marley y un par de cuestiones personales que no vienen al caso y que bueno, las llevo como puedo...bastante bien!

Les cuento que tengo ganas de hacer algo, estoy mas decidido que nunca a hacer algo, no se como, ni donde, ni cuando, tampoco se si lo voy a hacer a mi nombre o bajo un seudonimo pero...estoy seguro que en las proximas semanas van a ver algo que les va a hacer acordar a mi, esten atentos!

Las mujeres, son lo mas bello que la madre tierra a concebido y como a Da Vinci a veces nos nace "idealizarlas" o mejor dicho, cuidarlas un poco por demas...no tiene mucho sentido si en verdad valoramos las joyas que son y lo que han logrado a lo largo de la historia por sus propios medios, has sido desde amas de casa hasta grandes revolucionarias pero...sin lugar a dudas jamas han pasado desapercibidas.

A mi las mujeres me generan suspiros, son lo mas grande y lo mas pequeño al mismo tiempo, fragilidad y al mismo tiempo la fuerza de un tsunami contenido en unos ojos brillantes que te dejan sin palabras...o no?

Por eso me pregunto, porque el mundo a veces las basurea como lo hace? Y de todas las tantas maneras en que hemos inventado para hacerlo?

Espero que nadie se sienta identificado con este articulo porque sinceramente hablo en general...

Espero que podamos comprender poco a poco, el valor que ellas le aportan al mundo, que comprendamos, asi como lo estamos haciendo con las cosas mas dificiles y tabues que nos rodean, elevando la conciencia de la humanidad a niveles inimaginados por generaciones anteriores y absolutamente incomprendidos por las mismas...creo que saben bien a lo que me refiero, no?

No se que mas decir, algo que aporte a lo ya dicho, ejemplos sociales hay de sobra y marco teorico...mmm...no necesitan mas que el que les he dado y...solo queria hablar de esto...del valor que tienen las princesas en el reino azul!

Este post me esta llevando demasiado tiempo para ser tan corto pero no me importa demasiado porque me gusta expresar mi delirio. Alguien no sabe quien soy? Se viene la biografia para aquellos colgados que aun no lo saben, Je!
Estos dias la musica me ha acompañado demasiado mas que de costumbre y me encanta, estoy en ese mundito perdido que sabia que era mio pero que habia dejado un poco de lado...ufff!!! que Alivio Musak!!!

Se vienen algunos temas escadalosos, explosivos y que voy a mandar todos juntos cual ojiva nuclear (aunque no estemos hablando de destruccion a esos niveles, no? Obvio que yo apunte a destruir tu mente, no tu cuerpo)

:)

Nos vemos pronto...


Los quiero!

P.D=No se sorprendan si empiezo a postear a lo loco asi que esten atentos y traten de seguir mis rodadas...

P.D= Dos letras o 20 paginas, todo es posible...estan avisados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu huella de luz en este espacio dice: