martes, 17 de mayo de 2011

:::Perdiendo Rubies:::

Hola, que tal? Como andan che? Espero que no esten bien, espero que desborden bienestar por sus axilas y que ese bienestar perdure mas alla de todas las circunstancias que puedan haber vivido o que esten viviendo o que les sirva para prepararse para las duras circunstancias que casi inevitablemente vendran por el solo hecho de vivir y luchar por ello y para ello.

Bueno, hoy...mmm...quiero hablar de un articulo que en realidad iba a postear antes pero...me abatate y lo pongo ahora, con menos significado que antes pero con significado al fin, todo pasa por algo y para algo y hay que saber apreovechar esas cosas a nuestro favor...Perdiendo Rubies...

Muchas veces vamos por la vida juntando piedritas, muy bonitas por cierto pero...piedritas al fin, pueden ser de muchos colores, formas y nos pueden provocar sensaciones muy cercanas al extasis pero...son piedritas y...para quienes vivimos en este mundillo capitalista sabemos que si alzamos una piedrita muy bonita de la calle y se la regalamos a alguien tal vez y solo tal vez no valga tanto como si regalaramos un rubi, una esmeralda, diamante o cualquier otra gran joya que se nos cruce por la cabeza.

A que voy? Bueno, a veces nos encontramos rubies por el camino este de la vida que vamos transcurriendo dia a dia, los alzamos del suelo, los limpiamos un poco y entendemos de su importancia y de su fragilidad, los llevamos con nosotros y los hacemos parte de nuestra vida, los socializamos con nuestro mundo y lo internalizamos tanto pero tanto tanto con nosotros mismos que a veces consideramos que es por derecho supremo e indiscutible algo nuestro, algo que es de nuestra propiedad y de que de ninguna manera esto puede cambiar aunque...a veces...los descuidemos, empecemos a dejarlos tirados por cualquier lado, ya no lo limpiamos tan a menudo y no le damos todo el afecto que le dabamos en un principio, cuando nos deslumbraba, cuando era algo nuevo en nuestra vida y aunque siga siendo algo muy importante en nuestra vida, nos habituamos a pensar en lo que nos conviene, pensamos la demostracion de afecto como vacia, por lo que dejamos de hacerlo, nos habituamos.

Pocas veces nos vamos a encontrar joyas de ese estilo en el camino, creo que todos tenemos algunas oportunidades pero...no ilimitadas y es por eso que hay que cuidar las que se nos presentan aunque a veces no se nos ocurra como.

Lo que digo es muy facil y a la vez muy dificil y mas para aquellos que somos un pillin mas espirituales que el resto, en donde las cosas no se demuestran via material sino de la manera mas dificil, la via del espiritu y del sentimiento.

No se, se que pueden decir de todo con esto que estoy diciendo pero...asi veo las cosas yo, no creo que todo el tiempo debamos estar demostrando y demostrandolo todo, sabemos que el periodo de emocion y de euforia quimicamente duran minutos sino segundos y es por eso que despues de este tiempo todo queda en el esfuerzo del ser y de evocar energias en algo que en alguna instancia es innecesario con todas las demas responsabilidades que a uno se le presentan a menudo.

Mmmm...cuidemos lo que tenemos y amemos a quienes nos aman, resistamos y esperemos, comprendamos y sepamos amar pero...que nada se convierta en una obsesion, que nada se convierta en lo unico de tu vida, si puede ser lo mas importante pero, no lo unico...

Cuando pense en escribir sobre perder rubies, pensaba en que no tenemos que perder aquello que amamos, que nos hace bien o que creemos que es para nosotros por la simple dejadez de no cuidarlo como se merecen, despues pase por el sentimiento de que no debemos dejar que todo esto se vuelva una obsesion por lo que hay que buscar el punto medio, creo que todo esta contemplado y la idea principal ya la dije, no sean tontos y no pierdan aquellos rubies que se encuentran en el camino de la vida, no se si es facil o dificil lo que estoy diciendo, solo digo que el esfuerzo vale mucho la pena y no se van a arrepentir...

Los quiero muchisimo a todos!

No dejen de leerme!

Gracias por todo!Adios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu huella de luz en este espacio dice: