miércoles, 11 de mayo de 2011

:::Obama Bin Laden (By White House):::



Quienes creen en toda esta m...puesta en escena que monto el exitosisimo director de cine, el señor Barack. En realidad no se que pensar, las teorias pululan pero...lo que si se es que no creo en Estados Unidos, no creo en la cooperatividad mundial que ellos quieren hacerme creer y no creo que hayan matado a Bin Laden cuando estan prontas las elecciones en ese gran pais, hay gente que si cree y todo bien no? pero...diez años persiguiendolo, diez años escondiendose en las montañas para que un buen dia lo encuentren en una mansion con su gente, desprevenido y lo maten asi como asi, de un balazo en la cabeza? Me suena demasiado a una cronica sensacionalista digna del Times.

Y las cosas no pueden terminar aca, que excusa tienen ahora para sacar petroleo de lugares donde no les corresponde? Inventaran otro Osama...devolvera, por su dignidad, el señor Obama aquel Nobel de la Paz que supo ganar...che y...en donde quedo el juicio justo que todos merecemos por mas mal que hayamos hecho?
No soy pro-Islam ni estoy a favor de todo el mal que ocasiono Bin Laden al mundo, que eso quede claro pero...era un ser humano, que si, se cago en el mundo pero...que se le va a hacer, no deja de ser humano y nosotros como teoricamente somos mejores, no recurrimos a la violencia en primera instancia debiamos mostrar la diferente y brindarle nuestra justicia al mas injusto, aunque el fin supongo que hubiera sido el mismo.
Teorias hay miles y muy variadas, busquenlas si les interesa pero, el punto es que los que crean que el terrorismo se termino no esten tan tranquilos y no quiero hablar mucho porque podria decir cosas que no agradaran demasiado pero no se, me parece que esto recien empieza y...convengamos que la empresa terrorista mas grande del mundo aun no termino...Estados Unidos sigue hay hasta donde yo se...o no?

Bueno, hablemos un poco menos de la politica y mas del suceso en si, diganme si no es poco creible y bueno googleen si quieren "razones de la muerte de Osama" seguro que algo interesante encuentran, no creo que todo haya terminado asi como asi despues de tanto tiempo...no se, estaba enfermo Bin Laden que esta vez, despues de diez años, no puedo hacer nada?

Me cuesta creerlo, realmente, y confieso que apenas me entere me sorprendi muchisimo, y queria averiguar mas y mas pero...con los dias empece a escuchar y a investigar y no me cierra nada...no se porque, no se porque en este momento, no se porque de esa manera, y no se porque siguen haciendose los humanitarios cuando se les cayo la careta hace años, no entiendo aunque las respuestas son evidentes, no entiendo porque hay muchas voces, no entiendo porque por un lado esta lo que me gustaria creer y por otro la construccion social de la informacion en la cual se que son expertos.

Aparte, no me cierra nada en la historia, desde el vamos...nada pero nada de nada y supongo que en algunos meses nos iremos enterando de cosas y mas cosas, como no tenemos ahora a San Wikileaks entre nosotros asi nos resuleve algunas cuestiones oscuras...MURIO Y YA ESTA! Creen en eso?...mmmm...veremos!

Nos vemos la proxima.

P.D=Perdonen la confusion que dejo pero...tenia que expresarme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu huella de luz en este espacio dice: