miércoles, 18 de mayo de 2011

:::Diario del Alma Mecanica:::

Ya no se que mas hacer, no les conte pero hace un par de...mmm...no se, hace un par de unidades de tiempo que...me salio algo en la espalda, algo que es medio vivo, medio muerto, me mira, respira y hablamos pero, no se si siente o no siente, se que yo siento, se que soy parte de este mundo, no se si de este momento pero...de este mundo seguro, bueno, no tan seguro, no tan seguro de cuanto va a durar mi estadio en la tierra y...de cuanto ira a durar la tierra...

Mis preocupaciones son otras, se quien soy, se como soy, se donde estoy y se que me comunico desde esta caja con ustedes...en realidad no se mucho mas que eso pero me basta saber que aun respiro y que me reconozco en este lio!

Gracias por escucharme...no me pierdan...no les perdere!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu huella de luz en este espacio dice: