viernes, 24 de diciembre de 2010

:::Feliz Año Nuevo!!!!!!!!!:::

No se preocupen, no estoy loco y tampoco estoy apresurado, ya se que es 26 de Diciembre recien pero sucede que esta tarde emprendo un viaje hasta mediados de Enero y es casi seguro que no voy a poder saludarlos para el Año Nuevo y es por eso que lo hago hoy asi, casi yendome y bueno no queria dejar de hacerlo e igual como lo hice hace dias quiero agradecerles por darme todo lo que me dieron durante este año tanto a vos como a todos los que de alguna u otra forma tuvieron que ver en mi vida durante estos hermosos 365 dias que ya se estan retirando anticipando algo mejor.

Los quiero mucho!!!

Adios...

P.D= Por supuesto que apenas vuelva de mi travesia cuelgo algo de nuevo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu huella de luz en este espacio dice: