domingo, 5 de diciembre de 2010

:::Domingo por la mañana:::

Hey! como te encuentras este domingo?

Los domingos siempre me resultan raros, el sol me parece distinto, las horas transcurren de una manera diferente y desde que me levanto hasta que me acuesto siento que no es un dia como otros...Que sera esta extraña carga energetica que me transmita el Domingo?...Mis hermanos opinan igual que yo y mucha gente que conozco tambien pero...Que sera?

Hoy yo se que mi Domingo es diferente porque modificaron mis esquemas, solo por hoy, y tengo que cumplir con mi deber y con algo que siento que empiezo a amar...pero...mas alla de MI dia en particular que es diferente el Domingo siempre tiene eso...eso que en realidad no se que es pero que se siente tan facil una y otra vez, Domingo tras Domingo y...siempre es igual!

Puede ser el hecho de que se termina el fin de semana y hay que volver a las obligaciones pero...sera eso solamente?...mmm...no se.

El Domingo a la mañana particularmente es el unico momento de ese dia en el que encuentro PAZ, despues todo es un poco mas cercano al CAOS a medida que la noche se acerca y tengan en cuenta que hablo de sensaciones mas que de hechos.

Ayer me di cuenta que la regularidad se burlo de mi y ahora estoy tratando de devolverle el favor un dia domingo...compañero traicionero y muy santurron para mi gusto, Paradoja si las hay!

Vean mas alla de donde ven, sientan mas, dejense llevar por el espiritu mas grande y puro que reina en ustedes y los hace enormes...vean que el mundo es mas de lo que ven y les dejan ver, sean sus propios guias, confien en ustedes antes que en los demas, eso creo que es super importante.

Sus vidas son suyas, ejerzan ese derecho que ES DE USTEDES!!!!

El sol del Domingo generalmente pica menos que el de los otros dias, el Domingo siempre pasa algo, el Domingo tiene demasiado poder en nosotros creo yo...algo espiritual o economico? Veanlo ustedes...

Si, deliro!!!...o...como diria mi DH (Daily Hero) o sea mi padre..."Escribo en codigo Morse"

Jeje...me encanta esa percepcion externa de mi tipo de escritura, como en codice, cada uno entiende su propio codigo...que zarpado!!!!

Otra cosa...Diciembre y Domingo...mezcla super explosiva, no se porque los Domingos de verano me muero tanto de calor...no tengo idea pero bueno...aprendo a amigarme con la vida mas alla de todo lo demas sino no voy a ningun lado, solo al sufrimiento que es totalmente innecesario e inevitable.
---
Y...Cambiando de tema asi muy bruscamente supongo que saben algo al menos del tema Wikileaks no?...el mundo tiembla por que la mugre parece que flota y no se si es mentira o verdad lo que se dice en los cables que se filtran pero si me parece bueno que al menos se trate de retrucar la historia oficial de cada pais ya que a la historia la escriben los ganadores y esa no es toda la verdad...Quiero que cada uno diga lo que tenga que decir y que no haya ningun tipo de represion!!!!
No esta bueno que todos podamos decir lo que nos guste?
Y...cuando se trata del Estado somos todos, si guardan informacion me estan privando de saber algo que me corresponde saber...Distinto a decir cosas sin joden al otro hablando desde la perspectiva mas micro de la sociedad.
Como siempre les digo es bueno ponerse a pensar, dudar y no quedarse solo con lo que quieren que sepas...somos responsables de lo que viene!
Saludos a todos!
Me Fui!!!


1 comentario:

Tu huella de luz en este espacio dice: