miércoles, 1 de diciembre de 2010

:::Chanta/s:::

Buenas y Santas señores y señoras "habitues"? del Blog. Como andan?

Antes que nada quiero decirles y comentarles que tuve un hermoso mes de noviembre, descanse un monton y fue super reconfortante vivir un monton de cosas que vivi a lo largo del ya extinto Noviembre 2010...El experimento??? jejeje, el experimento fue un exitasooooo!!!!!! No puedo describirlo de otra manera pero bueno, no quiero ahondar en conclusiones y resultados sino todo lo contrario, eso esta archivado como experiencia y nada mas, pasamos a otra cosa? Hoy: Los Chatas...opalala!!!!!!!

Che bueno, creo que todo el mundo sabe cual es la denominacion teorica de los chantas no? porque...mmm...en realidad no tengo muchas ganas de conceptualizar la palabra chanta sino que quiero brindar mi mirada sobre estos.

Sabemos que los chantas existen es mas, sabemos que hay chantas como para hacer dulce, hay chantas que se la creen completita y hay otros que tambalean pero zafan y zafan y viven zafando no? aquellos que sobreviven en la cuerda floja por el mango...tengo razon o no?

Chantas hay en todos lados como dije antes y en todas las "especialidades" desde aquellos que hacen los cd's truchos y los venden hasta medicos truchos (EXISTEN, ASI QUE MUCHO OJO!)

Y que les digo de lo relacionado a las Ciencias Espirituales y la corriente de New Age, con estas los chantas recobraron de nuevo el aire y encontraron dos millones de posibilidades mas...

Creo que estoy siendo demasiado, demasiado claro, creo que saben bien que lo que quiero decir es que tengan mucho ojo con las personas que se las tiran de tal o cual cosa, fijense en los actos, en los antecedente y en todo lo que tengan a mano para corroborar si es un caso en particular hablamos de un chanta o un capo...y...porque digo todo esto? por que pienso todo lo contrario a lo que escribi antes...jejeje...creen que me he vuelto loco?...NO!!!...creen que apoyo a los chantas...NO!!!...Pero...mmm...en realidad la sociedad ya se a dado cuenta hace bastante de todo esto que estoy diciendo arriba, me parece que habria que darle otro enfoque...quiero que empecemos a confiar...en los chantas?...nop!...mas bien en lo que vos sientas...que sentis? acaso lo que sentis es que eso en lo que nadie confia a vos te haria bien?...y...bueno...mira...metele para delante, proba y si te caes levantate y listo no? pero me parece mal esa falsa cultura que se ha impuesto en la sociedad que profesa que tenemos que desconfiar antes que confiar, para mi es al reves y no se, soy medio ingenuo y creo que esencialmente la gente es buena, por eso creo en que hay que confiar en primera intancia.

Aparte loco, no puede ser que los chantas generen esa incredulidad que se tranlada a desconfiar de las personas con titulos y demas, los titulos se comprar y es cierto que tenemos que tener cuidado pero entonces que hacemos...activamos ese boton mental que dice "PARANOIA" o vamos viendo, confiamos en los que sentimos y punto...tal vez te estas perdiendo de algo muy groso por no confiar en esa persona que tal vez tiene algo bueno para decirte pero que como...mmmm...no se...te doy un ejemplo bobo:

Necesitas saber tu futuro inmediato porque crees en el destino y sentis que una tarotista te diria algo copado pero tu entorno piensa que es una gilada por ende vos tambien comenzar a creerlo y terminas decidiendo no ir y que paso?

Esta bien que podes creer o no, lleva el ejemplo a lo que vos quieras, pero...decime si vos no desconfias de muchas cosas sin haber experimentado nada, solo desconfias por el hecho de que tu entorno desconfia...te parece eso?

Si te parece que estoy queriendo dar vuelta tu mundo es cierto, eso es lo que quiero hacer pero yo nada mas te voy a decir como se gira y lo vas a girar vos...yo no obligo a nada porque no es lo que quiero hacer.

Tenes que ponerte a pensar que si bien chantas hay de sobra tambien hay gente que no es chanta pero que tiene la fama instalada por las malas acciones de terceros...Me parece injusto meter a todos en la misma bolsa por mas que la bolsa en la que encontras referencia no de abasto de contenido...je!

Volvi gente...volvi y me siento muy, muy bien!!! respiro es viciado y sucio aire que me encanta jejeje...mentira! me encanta este lugar...

Otra cosa, no se dejen llevar por nada que no sea su corazon, los lustrabotas aprendieron solos a lustrar botas o al menos no yo conozco la "Facultad del Lustrabotas" y sin embargo los lustrabotas generalmente no son chantas, hacen muy bien su trabajo pero...que yo sepa...no se confia mucho en ellos...al igual que los trapitos por ejemplo.

Y...que te puedo decir...la mayoria de las cosas que se las aprendi siguiendo en camino de la vida, explorando sin detenerme y sin retroceder, los titulos que tengo no me importan tanto como el hecho de mostrar que lo que se lo se bien y puede llegar a hacerte bien si asi lo deseas...que se yo...no me considero un chanta en lo absoluto y en realidad no me importa mucho quien piense lo contrario, me gusta trabajar con la gente que de una u otra manera puede llegar a confiar en lo que hago y nada mas...

Espero haber sido claro y util para ustedes por que es mi funcion...

Los quiero mucho y nos estamos viendo la proxima, si?


Ah!!! y...como reconocer a un chanta???

A mi me resulta muy facil, un chanta no te mira a los ojos cuando habla y balbusea, un chanta se esmera demasiado en lucir bien porque carece de contenido interno, un chanta se enconde y tiene verguenza de hablar ante muchas personas. Son muy caraduras asi que pueden llegar muy lejos pero...no tienen planes B son faciles de acorralar...experimenten ustedes mismos!

Adios...

"Siempre es bueno indagar un poco mas"

1 comentario:

  1. Intente estilizar mi muralla y cuando recien comence me di cuenta que me encanta mi empalizada, me encanta el terror visual que ello implica y la valentia de los pocos que se atreven a explorarla.

    ResponderEliminar

Tu huella de luz en este espacio dice: