miércoles, 22 de diciembre de 2010

:::El Surco Caotico:::

Buenas, como estan ustedes? Preparandose para las fiestas que se aproximan o no tanto? La pasan en Boliches y esa onda o mas con la familia?...preguntas que realidad no tienen nada que ver con el tema de hoy pero son preguntas que me han tocado defender en estos ultimos dias, y bueno, quiero decirles que si, soy un destructor de estructuras pero...la familia siempre es lo primero...o no?

Bueno, listo, tema acabado (salvo que deseen que me explaye sobre el mismo en otra oportunidad) porque hoy quiero hablar sobre el surco caotico.

Para empezar quiero aclararles que este tema surge de alguien que dijo en la tele algo que me llevo a armar la frase de la que hoy vamos a hablar y que de hecho creo yo que tiene una interpertacion por cada ser que se encuentre en este universo o en el multiverso que la fisica cuantica esta tratando de escontrar.

Che bueno, a ver divagemos juntos...cuando pensamos en el surco caotico a mi primero que nada se me ocurre pensar en la vida misma y en las miles de circunstancias que la gobiernan pero hay muchas cosas a las que podemos titularla como forma de surco caotico como ya habia dicho antes (mi casa esta media alterada!).

Que puedo decirles, el surco caotico esta presente en el momento mas pequeño y en el mas grande, el mundo, la vida y todo lo que conocemos esta regido por el caos al menos en primera instancia y...(trato de despejarme!) quiero dejarme llevar y decir todo lo que tengo que decir sobre esto que en realidad es mucho, quiero decir que el surco caotico pude gobernar la vida de uno o uno puede gobernarlo a el. Estamos hablando de un camino de superacion que esta regido por vos mismo pero que basicamente es caos, nada esta en orden sino en perfecto y equilibrado caos, si nos ponemos en cientificos sabemos bien que las teorias mas solidas sobre el universo tienen a la suerte con gran protagonista y yo...mmm...no creo en la suerte, yo creo en el perfecto orden del caos (paradoja) y en las causalidades. Hey! hablo de algo real! lo que digo es que el surco caotico es un corden que vuela cerca tuyo y que si activas tus areas mas sensibles podes llegar a verlo y dominarlo, tomar por las astas a tu vida y no dejas librado todo al azar.

El surco caotico tambien los son las relaciones interpersonales o inter-seres (si es que la palabra existe) aunque tambien lo son las relaciones de uno mismo con uno mismo y eso tambien forma parte del surco.

El surco caotico es una camino, una eleccion, una posibilidad inherente en nosotros, en surco caotico es el hilo de vida, es la razon de ser, hacerse amigo del caos es hacerse amigo de lo bueno y de lo malo de la vida, es algo revelador que solo pocos logran y que es mas importante de lo que cualquiera de nosotros se pueda imaginar, has pensado en un personas que ame sus momentos felices igual que a sus momentos tristes, creo que es esperanzador aprender a sufrir cuando hay que sufrir para adquirir algo y a disfrutar cuando hay que hacerlo solo para disfrutar, descansar y relajarse, quiero que sepan que el surco caotico esta presente en todo lo que conocemos, es ese suspiro de vida, esa vibracion especial que se encuentra hasta en las piedras si es que saben escucharlas, el caos es esto que escribo y el caos lo estas provocando vos al leerme porque todo tiene su causa y su efecto...conocen la Ley del Caos? Seguro que conocen al menos su base pero estamos hablando de algo mucho mas importante, estamos hablando de sentirnos bien en medio del caos.

Siento que soy feliz en el caos y tambien en la paz, creo que busco esencialmente la paz o la felicidad absoluta para mi y para transmitarla al mundo pero creo que hay que saber hacerse amigo del caos, porque a veces puede ser demasiado dificil enfrentarsele.

Hablar del Surco me puede llevar horas y es que el surco presente es una delas llaves que tenemos para encontrar un estado mas elevado de conciencia y de interaccion con el cosmos que nos lleve a la preciada libertad de la cual hoy carecemos al menos en sentido de absoluto.

Un surco es un camino, un arma, un pensamiento de libertad, una llave, un libro, es todo aquello que puede romper los paradigmas en tu vida y hacerte ver mas de lo que hoy ves y eso es real.

Vean esta forma de entender el surco caotico (aunque creo que es facil de entender)

El Surco caotico es el rio por el cual navegamos en nuestra canoita, no es un rio por el que fluya agua sino que es un liquido negro y mas bien espeso el que viaja por el, pero vamos juntos, el rio y nosotros entendiendonos, sabiendonos fuertes siendo parte del rio y no llevandole la contra porque ahora el rio esta calmo pero sabemos que puede ser muy poderoso si se lo propone y entonces entendemos que el rio y cada uno de nosotros es uno solo, tenemos que ir juntos o confrontar, esa es la regla para dominar el surco caotico. la pregunta seria quien es mas fuerte, el rio o vos?

Me gustaria dejarles como consigna que se animen a buscar el surco caotico de cada cosa y que experimenten en carne propia lo que estoy diciendo, creo yo que no es algo mistico ni nada de eso sino simplemente entenderse mas a uno mismo y al mundo en el que vivimos y en base a eso ver cuales son las armas que tenemos para seguir y seguir caminando.

A mi el surco llego en el momento indicado porque si bien ya era parte de mi antes de conocerlo pude completar mi vision hasta mas alla cuando al fin llego a mi con nombre, apellido y ficha personal jeje!


Espero haber sido lo suficientemente claro para ustedes...

Espero que les haya gustado y...

Nos vemos en Noche Buena!

Adios...

P.D= Me quede con ganas de seguir hablando jejeje!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu huella de luz en este espacio dice: