miércoles, 12 de enero de 2011

:::Santo Cliché:::

Hola che, como andas?

Yo recien vuelvo de 20 dias de vacaciones en una muy linda provincia vecina pero bueno, creo que vengo con las energias recargadas y aunque aun estoy medio somnoliento quiero escribir para ustedes por primera vez en este 2011 y pensando ya en el cumpleaños numero dos de mi espacio dentro de poco tiempo.

Quiero hablar de Cliché, ya que bueno, considero que soy un quebrantador de estructuras y/o paradigmas (sorry por el Ego!) pero de igual manera y creyendo sanguineamente que todo tiene que ver con todo creo que el esto de lo que hablamos hoy es importante, porque creo que el chiché habla de al menos una base minima desde la cual partir, son los valores primordiales que defendemos y que muchas veces no nos importa hacerlo mas alla de la tradicion. Creo que la tradicion no es mala siempre y cuando te deje avanzar, hay algunas de ellas que por ser como son se convierten en un impedimento para evolucionar como tambien creo que hay otras que forman los pilares que nos sostienen y que no son en este caso obstaculos sino escudos con los cuales podemos defendernos, son valores, son cosas que defendemos mas alla del trabajo de quebrantar paradigmas, como por ejemplo para lo es pasar las fiestas en familia!

Creo que ciertos chichés y cursilerias son buenos para mantener viva la esencia, son cosas que no afectan el avance sino que en este caso como tradicion que son en un mundo "asesino de tradiciones" hacen que nos destaquemos y nos iluminemos, nos convierte en protagonistas de la matanza de las tradiciones, no de cualquiera, sino de aquellas que como dije antes nos detienen, supongo que se les vienen muchas cosas a la cabeza, ejemplos de las cosas de las que hoy estoy hablando no?

Necesitaba esto en verdad, hacia mucho que necesitaba interactuar con ustedes como estoy acostumbrado a hacerlo, no reniego de mis vacaciones ni un solo segundo porque ademas de pasarla espectacularmente bien puedo decir que he aprendido mas cosas que poco a poco ire contando aqui para compartir para todos ustedes, pero de a poco, ahora sigamos hablando de los chichés.

Muchos de ustedes a estas alturas pueden estar algo confundidos, porque digo que soy un destructor de tradiciones a las veces que afirmo que mantengo algunos clichés que a mi me parecen importantes pero hay esta el tema, tengo un objetivo firme y no voy volteando todo lo que se cruza por mi camino sino que en cambio analizo cada cosa y decido que hacer con cada una de ellas, eso esta claro, elegimos que es lo que debemos asesinar, destruir, eliminar y que es lo que debemos cuidar como un tesoro, sea lo que sea, nuevo o parte de la tradicion es un analisis que cada uno debe hacer y decidir, alli comenzara la lucha de poderes que siempre existe, parte del equilibrio del mundo.

Se trata tambien de dejar el dogma, los estereotipos y de hacer las cosas como se suponen que deberian ser, se trata de pensar en todo mas alla de lo evidente de empezar a ser mas inclusivo, mas abierto, mas abierto de mente que es lo mas importante. Ustedes diran si lo que estoy diciendo es demasiado revolucionario y dificil de entender o si vamos bien si?...Bue!

Soy de los que cree que todo se complementa y todo tiene que ver con todo, todo aporta y todo tiene algo de lo cual podemos aprender y solo es cuestion de aprender a verlo. Supongo que es dificil entender lo que estoy diciendo, hablo de asesinar tradiciones y de mantenerlas pero creo que fui claro y todo se simplifica cuando incluyo el concepto de eleccion pero bueno, ustedes diran...como ya lo habia aclarado.

Nuevo año y cosas nuevas para compartir, espero que sigan hay como lo han hecho hasta ahora, gracias por contribuir para un gran año y bueno...mmmm...me emociono...jejeje!!!

Pienso en ejemplo, pienso en...mmm...muchas cosas pero creo que lo mejor es dejar que la polvora llegue a sus mentes y alli sea donde explote y se active la energia creadora que llevas dentro...es asi como quiero que funcionen las cosas y la esperanza esta siempre bien cuidada en el Arca de mis sentimientos mas preciados...algunos herencia, tradicion que prevalecera en mi hasta que considere que debo hacerlo.

Ah!, lo de Santo es simplemente por una cuestion de sacralizacion de la tradicion, es para agregarle el porte que tiene enfrentarse al orden establecido sin destruir todo a nuestro paso como lo hacian algunos antiguos conquistadores, para el "Santo" lo eleva en el nivel que deseo que se lo mire, una elevacion casi comica desde el punto de vista desde el que hable hoy y nada mas eso...

Bueno, en este aportunidad no tengo nada mas para decir y me parece que he escrito lo que es debido, ni mas ni menos, como intento hacerlo siempre que no me gana el cuentacuentos que llevo dentro.

Los quiero mucho...

Gracias por un gran año...

Sigan a mi lado...

Adios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu huella de luz en este espacio dice: