miércoles, 8 de diciembre de 2010

:::Distinto:::

Como andas che...bien??? Yo re cansado, es la 01:11 de la madrugada, recien vuelvo de la practica de basketball y aunque estoy muy contento por ello (ya que me encanta) no quita el terrible cansancio que tengo, recien como, recien termino de ver un poquitillo de television y ahora me encuentro en enfrente de ustedes tratando de nuevamente mandarme una de las mias y no...seguro muchos piensan que le voy a hacer la propa al ultimo CD de Diego Torres pero lejos estoy de ello.

Ante ustedes me declaro DISTINTO

No se como sera en sus vidas en particular pero yo soy de aquellos para los cuales el tiempo no va a la misma velocidad, en realidad nada va a velocidad convencional, en algunos casos va mas rapido pero en mi caso va bastante mas lento y eso a veces me complica...algunas veces pienso...Que me pasa? Porque no entiendo al tiempo que entienden todos? y bueno...es logico que eso en algun momento de mi historia personal me hizo sentir mal y todo eso hasta que entendi que soy asi y punto, no tengo porque ser como los demas y agradezco al grande ser tan distinto como soy porque si bien a veces me juega en contra tambien me ha dado muchas satisfacciones y me ha formado como el hombre que soy y que me encanta ser.

A vos te pasa lo mismo?...o...al menos algo similar?

Por favor, no te dejes manipular en la voz de la corriente que va en tropel hacia un lado porque desde chico nos han dicho que lo mejor es ir en contra de la corriente si queremos generar algo radical...sabemos bien que tener esa meta trae muchos problemas y muchos enemigos que a veces imaginamos y a veces no y que van a intentar cambiar nuestro curso, detener nuestra marcha y esposarnos para llevarnos como esclavos, a fuerza de latigo invisible, para el lado de la corriente, para el lado en donde van todos, en donde se torna mas facil la manipulacion y el monopolio del poder. Creo que estoy siendo muy claro, no?

Es muy dificil aceptar ser distinto, buscar ser distinto y bancarse la que se venga, flechas de goma espuma en comparacion de los tesoros que te esperan al final del camino. Estamos llenos de gente que camina sin ver hacia el vacio solo porque no quiere ser distinto, teme la marginacion y se adapta al resto sacrificando su potencial en post de una aceptacion que realmente es vacia ya que ser distinto trae aquello que mas ancias sin necesidad de un sacrifio estupido...en este caso, claro esta.

Creo que el dia que acepta mi "distintud" (jeje!) cambio mi vida para bien, porque en realidad no perdi nada de lo que consideraba valioso en mi vida y en cambio si me pude desprender de cosas que conciente o inconcientemente sabia que me estaban haciendo mal.

Hago un STOP para contarles que se levanto de repente un viento de la San Pepe (Saludos al Duende) y que estoy temiendo que en cualquier momento se me corte la luz pero bue...sigamos.

De verdad que mis intensiones son plamas aquello que necesito decir y esperar que a alguien les sirva, nada mas...me considero un soldado del futuro tratando que sacar vendas, nada mas y espero que no crean que soy un agrandado porque no son esas mis intensiones.

Hay que perder el miedo a ser distinto, que seria del mundo si no fueramos todos distintos, que seria de todo si no tuviera su distinto (ver dualidades). No te sirve de nada enforzarte por ser algo que en realidad no queres ser o no poder ser porque sos otra cosa y mucho peor, es estupido desperdiciar la unica vida que tenemos (al menos en el plano fisico) en algo que no te llena placer, ser vos mismo te tiene que llenar de placer, te tiene que excitar, si no creo que algo debe estar andando mal porque la idea es que mueras de amor por vos mismo y es logico que nos vas a amar algo que no te gusta hasta el fondo de tu corazon.

Che, animate a ser distinto, no seas pavo, en serio loco, loca...ejemplos me sobran de conocidos/as que se animaron a ser distintos y estan plenos en sus vidas pero...mas alla de eso...me vas a decir que no hay ejemplos en la historia universal de la humanidad que te sirven para corroborar definitivamente lo que estoy diciendo? Creo que todo el que tiene un lugar en la historia es porque ciertamente fue distinto al resto y rompio los esquemas de su epoca en post de algo, a veces bueno y a veces malo aunque mi idea es que tiremos a mejorar el mundo no ha empeorarlo aunque eso en ultima instancia queda en vos...




Me despido...

Gracias por estar una vez mas y perdon por la irregularidad del post, es lo que en este momento me esta quedando mas comodo...

Adios...Nos vemos pronto!

P.D=Antes que me vaya queria desear un FELIZ DIA DE LA INMACULADA CONCEPCION!!!!!!!!!!! y aunque no soy catolico ni nada de eso me parece una fecha que trae consigo mucho amor fraternal con el tema de armar el arbolito y pasarla bien, no?.
Tal vez en unos dias hable un poco de la Navidad, ahora deseo urgente irme a dormir!!!

2 comentarios:

  1. ACLARACION: En la parte superior del post dice que lo esta publicado el Martes 7 de Diciembre y es porque en realidad lo empece ese dia y lo termine el Miercoles 8, por eso al final del post les digo FELIZ DIA DE BLA-BLA-BLA entendido? Espero que si, Adios

    ResponderEliminar
  2. Che, muy bueno el Blog, es la primera vez que lo abro, pero por lo que lei hasta ahora me gustó. Espero seguir leyendote, te voy a marcar con la estrellita aca en el Mozilla. Jaja.
    Con respecto a ser diferente, te puedo decir que a mi personalmente me encanta ser diferente. Me trae varios problemas, pero hay que saber superarlos y buscar que te afecten lo menos posible. O sea, no te gusto como soy? La forma en que hablo o me visto? Y bueeeno. No me mires ni me escuches mas! Y listo. Chau problema, porque mientras mas tiempo le dedicas a un problema pelotudo mas importancia le das, y la verdad hay algunos que son tan PELOTUDOS! En fin, me explaye bastante. Es jueves, me acabo de levantar y me di cuenta que no esta el arbolito. Algo que me caracteriza es que lo guardo armado en un ropero, no me costaba nada sacarlo... Pero bueno... Lo sacare el 24 a la mañana para cuando vengan mis sobrinitos con la ilusion del gordo canoso alias Papa Noel no se desilucionen porque la tia no le da mucha importancia a la Comercial Navidad.
    Besitos!

    ResponderEliminar

Tu huella de luz en este espacio dice: