jueves, 7 de abril de 2011

:::Seguimos?:::

Si, mas vale, ya me canse, desde ahora no le hago mas caso a las berrincheadas del blog y me pongo a escribir, seguro que unicamente van a leer mis entradas los que mas aguante tengan y a los que mas les guste mi blog asi que ese es el lado positivo que le encuentro a todo esto. Igual no se asusten que mis entradas no van a ser tan largas como solian ser, ahora cambio la tactica. Cuando hablamos de seguir todos sabemos bien que significa pero...seguimos en todo momento? Seguimos a pesar de las circunstancias, aguantamos los palos y las derrotas que llegan a montones constantemente? Somos muy fuertes de la boca para afuera pero...de la boca para adentro creo que todos tenemos mas miedito del que en realidad queremos mostrar y en realidad no me parece mal. Creo que al mundo siempre hay que mostrarle la mejor cara pero...(Lean La Historia del Bambu Japones) tambien tenemos que tratar de ser consecuentes con lo que mostramos e intentarlo siempre una vez mas, no bajar los brazos y empezar a contagiar la experiencia de seguir a pesar de ver todo oscuro, a pesar de que el camino cada vez se complica mas y mas, a pesar de que las cosas no salen como vos queres...a pesar de que el mundo se te venga encima...vos segui!!!

1 comentario:

Tu huella de luz en este espacio dice: