martes, 5 de abril de 2011

:::1,2,3...:::

Es lo que nos dicen cada vez que estamos alterados y cuando ademas conocen que podemos explotar de la forma mas agresiva. Cuando se trata de preservar el orden de la comunidad en general nunca se escatiman en recursos que van desde los filosoficos hasta los mas violentos que te puedas imaginar, crees que no existen? Bueno, pronto existiran, el ser humano es muy creativo para ese tipo de cosas. Volvamos a ver entonces que la filosofia cotidiana invento (de los creadores de las ovejitas para dormir) la cuenta que va del "uno" hasta que se te pase el enojo. Quien dice que se me tiene que pasar a los "diez"? Me parece que como forma de preservar el orden es verdaderamente buena aunque con una buena cuota de inocencia cabe decir. Creo que tenemos que encontrar la forma que a nosotros nos parezca mejor para aplacar nuestros enojos de todos los dias y con esto no quiero decir que nunca reacciones ante lo que el mundo nos hace sino que, pensemos antes de actuar, todo se resume a eso!. Hoy de hecho, en la facu estabamos estudiando con un amigo y comentabamos que la nacion habia nacido solo por impulso fisico no hay mentes activas que la desarrollaran espiritualmente y de eso se encargaron las generaciones que vinieron pero...que importante es esto de "pensar antes de hacer". De que sirve "hacer por hacer"? (Me rio por algo que me acuerdo, perdon) creo que no debemos hacer las cosas por impuLso, o...si, hay que hacer las cosas por impulso, como el corazon mande pero...no nos olvidemos que EL CEREBRO NO ESTA DE ADORNO. Cortito y al pie, falta pero no sirven de nada los "chorizazos" desde ahora iremos mas tranquilos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu huella de luz en este espacio dice: