domingo, 24 de abril de 2011

:::La vida no deja de sorprenderme:::

Y es asi, mira...soy un hombre que busca constantemente el conocimiento, saber algo mas, no estacncarme, crecer constantemente porque creo que la vida esta para eso y que lo que no crece, se muere. Por eso algunas personas que me conocen poco (y lamentablemente algunas de las otras tambien) pueden pensar que soy aglo cambiante pero no es asi, mi nucleo fue, es y sera siempre el mismo pero las capas que lo cubren si, cambian mucho, todo el tiempo y espero que lo hagan hasta el dia de un ultimo suspiro pero para eso estoy.

Quiero decirles que ese es mi objetivo en la vida, conocer e investigar a fin de llegar a este punto, soy asi, necesito evolucionar el alma, elevar mi espiritu y es por eso que se lo que quiero, tengo mis convicciones muy claras aunque no lo parezca y creo que aunque a veces se puede tornar dificil, sino POR MI PROPIO CAMINO y no me arrepiento por ello.

Cada uno hace la suya y eso me encanta, yo no tengo que dar demasiadas explicaciones por nada, salvo de vez en cuando y solo a mi mismo y que digan lo que digan y ataquen como ataquen jeje! se como defenderme.

Quiero contar como me siento y que mientras mas me lo propongo mas aprendo y mas descubro cosas que siempre estuvieron alli y que las pasaba por alto por la velocidad que la vida impone pero...investigador y buen observador desde hace mucho ya y es por eso que todos los dias me voy a la cama con algunas cosas nuevas en mi cabecita que se van sumando a mis categorias.

Y es asi, la vida no deja de sorprenderme y es ese el mensaje que quiero tranmitir, no dejes que la vida deje de sorprenderte porque no significaria otra cosa que la perdida de interes en vos mismo, por muchas razones.

Espero que les haya gustado mi mensajito, que se banquen los cambios en el blog y bue...Los quiero mucho!!!

1 comentario:

  1. Se soluciono el problemita?

    Volvemos al Ruedo?

    Gracias! 24 de Abril de 2011 :)

    ResponderEliminar

Tu huella de luz en este espacio dice: