sábado, 16 de abril de 2011

:::En busca de aprobar:::

Hey! como estan ustedes? Personalmente me encuentro a pocos minutos de ingresar a estudiar hasta fines del dia domingo, descansos minimos, horas de lectura silenciosa y solitaria y muchas pero muchas ganas de aprobar todo lo que tengo para la semana que viene para concentrarme un poco mas en mi chica. Bueno, eso estuvo de mas no? Espero que todo salga como yo espero y lo que hoy tengo para decirles es claramente una contradiccion con esta primer parte. Hoy quiero hablarle de aprobar, pero no examenes, sino antes otros y a lo largo de la vida, demostrarle a los demas que sabes algo mas, que sabes lo que ellos necesitan que vos sepas, legitimarte ante el mundo como si eso en realidad hiciera falta aunque ya nosotros, los frecuentes sabemos que no es asi. Pone el ejemplo que quieras, pero...me parece que lo mejor seria pensar esto cuando ya tenemos una vida formada y a pesar de todo sabemos que necesitamos que los otros sepan que sabemos y eso es una locura...pero les digo algo? Lamentablemente asi funciona el mundo y si no nos adecuamos a eso quedamos excluidos y sin posibilidades de una vida mas o menos como la gente y obviamente que en este caso me refiero a toda la burocracia que anda dando vueltas por el mundo. Pero hay otras cosas, cosas mas subjetivas que tal vez son posibles pelear un poco llegar a acuerdo y demas, pelear por la conviccion de que no tenemos que demostrar que somos para ser. Espero que nadie deje sus estudios, sus trabajos o sus cosas mas importantes burocraticamente hablando porque no es eso lo que quiero transmitir pero...es necesario? Las cosas estan asi y eso es la realidad en la que vivimos y por la que tenemos que luchar para cambiar pero sin caer el la tonteria. Perdon por estar tan pero tan desaparecido, tengo mucho menos tiempo que antes y ademas de eso este tema de que no se como poner los "Puntos y aparte" me tenia medio decaido. Creo que el tema quedo clarito, y saben que no quiero escribir mucho bajo esta estructura porque me han dicho que se cansan no? Bueno, espero que esten bien, los quiero muchisimo....Adios.

2 comentarios:

Tu huella de luz en este espacio dice: