viernes, 29 de abril de 2011

::.Seamos un poquito mas animales:::

Hay tantos dias tan importantes que me olvido de festejar durante el año o mejor dicho, festejo todos esos dias pero me olvido en todo caso de darles la difusion que realmente se merecen y bueno, eso es algo con lo que tengo que lidiar, mi fragil memoria y mi aun mas fragil concentracion pero bueno, aca estoy con el corazon dispuesto para decirles a todos los animalitos del mundo que tan bien nos hacen dia a dia FELIZ DIA!!! Y...pensar en lo malo que a veces somos con ellos por el solo hecho de divertirnos o por fines comerciales.

Es un tema recurrente en mi vida, soy defensor de los animales pero...me considero al borde del fundamentalismo en este sentido, porque? Y...no me va para nada eso de aprovecharnos de que porque los animales no puedan expresar verbalmente lo que sienten o que no puedan opinar para hacer de ellos lo que queramos, la verdad que me jode mucho que no se respecto al mundo animal en toda su magnitud, es algo que en realidad me enoja mas que aflijirme, si, me duele muchisimo pero se que tengo que hacer algo, tenemos que hacer algo y con sentarme a ver como suceden las cosas no gano nada, y asi pasa con todo.

De hecho, en estos momentos mi perra tiene una herida en el lomo y aunque no vi como se la hizo se que fue un humano y la verdad es que no me entra en la cabeza como puede ser que un ser humano que se considera "racional" puede llegar a ocurrirsele tirarle una piedra a un ser que lo unico que puede hacer en ese momento es llorar y huir por el miedo de un ser mas grande y con mas poder, al menos en apariencia.

Me molesta y no se imaginan cuando que nos aprovechemos asi de otros seres vivos que comparten el mundo con nosotros y bueno, es por eso que de una u otra manera estamos como estamos y se que de a poco nos estamos dando cuenta de nuestros errores y estamos dia a dia cambiando al mundo.

Hace un tiempo escribi sobre un tipo español que se divertia asesinando perros y si bien aun no lo han encontrado, tampoco se ha sabido de otro asesinato perpetrado por el.

Siempre tenemos que encontrar una solucion pacifica a nuestros dramas, se que hay mucha gente a la que no le gustan los perros o animales de otro tipo o que les dan miedo y por eso tratan de alejarlos de ellos de cualquier forma pero...entendemos porque a veces nos ladran o nos quieren morder? Es algo evidentemente provocado por nosotros mismos a lo largo de los años y podria hablar mucho sobre eso pero no es el tema de hoy.

Pueden intentar refutar lo que ahora estoy diciendo pero aca estoy como siempre para defender lo que digo asi que el que quiera opinar opine.

Desde roma o antes hasta nuestros dias nos hemos divertido de los animales y no con ellos y eso es lo que me molesta, ellos son puro amor y nosotros...¿tenemos la violencia en la sangre? No, en realidad no lo creo sino que estamos ciegos y tenemos que empezar a ver lo que estamos haciendo, tenemos que crecer y ser mas evolucionados...

Espero que les haya gustado el post de hoy...

Los quiero mucho, humanos, animales, extraterrestres, elementales y todo ser vivo que por alli pulule!


Adios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu huella de luz en este espacio dice: