lunes, 6 de abril de 2009

:::Somos tu y yo:::

Hola...y...nop, no es el nombre de una serie juvenil colombiana (o venezolana) sino que es el titulo de lo que hoy quiero charlar con ustedes, no sin antes aclarar que los temas desbordan de mi cabeza, pero...tengo miedo, es que algunos son temas jodidos, algunos temas personales que se que a ustedes les pueden ser de utilidad pero paciencia que seguro que de a poco me voy a ir animando.

La idea de lo que hoy quiero hablarles es sobre vos y sobre mi, sobre cada uno de los habitantes de esta tierra y los de otras tierras tambien, este tema seguro que si lo leen ciertas personas me voy a ver sumergido en declamaciones justificandome ya que es un tema que me toca de cerca, lo cierto es que soy muy frontal, critico mucho y eso jode...pero bue...hoy voy a hablar de algo sumamente contradictorio en mi vida, pero que lucho cada dia que me levanto de la cama por cambiarlo asi que es contradictorio depende la malicia de cada uno, si es que no toman en cuenta que estoy en medio de la batalla.

Somos tu y yo, vos sos vos y yo soy yo, cada uno de nosotros tiene una personalidad particular, unica y perfecta para la labor para la cual la conciencia absoluta (Dios o como quieran llamarlo) nos a diseñado. es esto lo que personalmente me cuesta aceptar, ciertas personalidades que a mi entender son un verdadero desastre y que intento hacer recapacitar la mayoria de las veces con exito y algunas veces con fracaso. lo cierto que es cada uno es como es y por mas que nos cueste (HORRORES!!!!!!!!!!) hay que aceptarlo, Dios sabe porque somos como somos y punto, si de ultima no te gusta como es la otra persona te alejas o le das poca bola y listo jejejje...es dificil, estoy tiene que ver con la tolerancia, es dificil aceptar que tu personalidad es la mejor que existe (pero solo para vos), lo cierto es que hay 60.000.000 aproximadamente de personalidades que son perfectas para el proposito para la que fueron diseñadas, aunque, hay algo que me parece muy hipocrita creer y es que nuestro modo infantil de manejar nuestra personalidad esta bien y no es asi, lo discuto a muerte a esto, porque si bien Dios es perfecto y te regala una personalidad perfecta (Dios no te puede regalar algo imperfecto) somos nosotros los que en el transcurso de nuestra vida, nuestras experiencias, nuestro caracter, nuestras decisiones, nuestros ejemplos vamos canalizando bien o mal nuestra personalidad, doy un ejemplo por demas sencillo:

Alguien quien tiene una memoria prodijiosa, la puede usar para pasar el periodo escolar de maravilla o bien para aprenderse la serie de numeros de las tarjetas de credito del padre y la madre para que cuando la oportunidad se presente poder robarle plata del cajero automatico...

Un ejemplo mas entre tantos que hay, alguien que es (pienso, pienso, pienso) muy atletico, un gran corredor por ejemplo, puede usar ese talento para desarrollar una disciplina olimpica y oportunamente ganar la insignia de oro o bien para robar carteras en el microcentro de la ciudad y salir corriendo sin ser atrapado...los ejmplos son multiples y es seguro que en tu vida como en la mia tambien hay de esos ejemplos, o no?

Tenemos que aspirar a ser mejores de lo que somos, hay muy pocas personas tan hipocritas como para no darse cuenta de estas cosas y no me gustaria que fueras una de ellas, la verdad es que hay que ser y dejar ser, si vos en tu camino tuviste la suerte de que te ofrecieran ayuda y aceptarla te felicito porque de eso se trata, para eso vinimos todos al mundo, somos un monton para ayudarnos entre nosotros, no crezcas solo porque vas a crecer mucho menos de lo que tu verdadero potencial te lo permita...en serio...

Si alguien no quiere tu ayuda intentalo hasta el cansancio y si vez que nada tiene resultado dejalo/a golpearse solo tambien es una forma de aprender.

Espero que hayan entendido esta sopa de letras y nos vemos la proxima, adios....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu huella de luz en este espacio dice: