jueves, 9 de abril de 2009

:::Equilibrio:::

Un nuevo mes...

Habia dicho que no iba a festejar mes tras mes asi que solo lo aviso y nada mas...gracias por leerme...

Hoy quiero hablarles del equilibrio, una palabra con la que siempre anhele identidicarme y con la que siempre anhele que me reconocieran, creo que la mayoria del tiempo, en este momento de mi vida lo he logrado.
pero...claro, debo explayarme no? y si...no voy a hacer un post de 7 lineas no??? bue...

El equilibrio es una gran virtud para el que la posea, es la habilidad para mantenerse firme, la habilidad que te baja a tierra pero no tanto como para dejar el pais de los sueños, es la virtud del analisis, del arte y de la creacion. es una de las virtudes mas poderosas, relacionada con la constancia, lo centrado, el ying y el yang, el principio fundamental de todo, desde el equilibrio surge todo lo demas, de la nada surge el todo, dentro del todo surje el agua y el fuego, la tierra y el aire, los carnivoros y los herbivoros y asi con todo los demas, el principio metafisico de la polaridad: todo tiene su opuesto.
El equilibro es algo a lo que hay que aspirar a mi entender, mas alla de todo lo demas es el equilibrio lo que te mantiene con vida, lo que te hace seguir, lo que te enseña todas las cosas, la falta o no de equilibrio va a modificar tu caracter para bien o para mas, las decisiones y todo lo demas en algun punto tiene que ver con el equilibrio. asi como la filosofia se dice que es la madre de las ciencias creo que el equilibrio es el padre de nuestro cuerpo sensible...no se, capaz que tenga una concepcion bastante idealizada de lo que es el equilibrio, lo cual no deja de ser probable aun diciendoles a los que por ejemplo dicen que el amor es el padre del cuerpo sensible (es lo que se lee en la mayoria de lo que yo llamo "libros misticos") a los que yo les contesto con esta pregunta (como hacen los tontos, jejej) ¿Que seria del amor sin equilibro, sino una psicosis y que seria de la maldad sin equilibrio sino un suicidio?

Piensenlo y no es para que cambien su lista de prioridades espirituales por lo que yo les diga sino que es tan solo para que lo consideren, nada mas...

Y me van a matar porque creo que he escrito algo mas corto de lo comun, perdonenme, no se volvera a repetir (eso quisieran no? jejeje).

Me estoy yendo, los quiero mucho y espero que esto les haya servido tanto como me ha servido a mi...

Adios o Namaste (ahora el fulano se hace el soft, jejeje).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu huella de luz en este espacio dice: