viernes, 24 de abril de 2009

:::Rompiendo Estructuras:::

Hola mis lectores o como quieran autodenominarse, seguro estan pensando algo como: "ya empieza a dejarse estar, ya empieza a no cumplir. se le deben estar acabando las ideas", ERROR.
Justamente como las ideas no se me acaban es que ayer jueves no postee para hacer darle una especia de "aprendizaje de hechos", de lo cual yo tambien he aprendido.
Trato de que este blog tenga cosas interesantes y que ademas les sirva, utilizo los palabras, que es con lo que mejor me llevo, pero lo espiritual no se limita a las palabras, seria bueno alguna que otra vez un video o algo por el estilo ya que de todo se puede aprender un poco, no?. quiero romper estructuras porque a lo largo de mi vida siempre lo he hecho y lo siento parte de mi obligatorio accionar en la vida, es por eso que posteo hoy viernes para decirles que entendi, aprendi que los mensajes no llegan lunes y jueves, sino que llegan todos los dias a veces, a veces no llegan, o llegan cada tres dias o como sea, a lo que me refiero es a que el gran espiritu habla y hay que escucharlo hay, en el momento, no cuando una quiera.
Esto tiene un poco que ver con enjaular su ser, tu alma, tu espiritu, es estructurarse al hecho de postear algo los lunes y los jueves (transladen estas estructuras de las que hablo a su vida obvio no?) esto a que me conduce obligatoriamente, claro, a escribir cosas de no tan buena calidad o no tan espirituales como uno quisiera y como no quiero que a mi me pase (porque ya comenzaba a sentir esa mediocridad) es que tomo esta drastica medida.

No quiero que crean que en mi vida no me manejo con estructuras, pero yo mas acertadamente las llamaria "estructuras" por el hecho de que tengo cierta capacidad para romperlas y seguir como si nada hubiese pasado.

Es serio, las estructuras son el calabozo en donde todo lo que uno debe cuidar de si mismo queda encerrado a veces custodiado por la verguenza (un temible verdugo que acompaña a las estructuras y el que te hace sentir lo incorrecto que es romperlas) de aca es donde podemos rescatar esa frase que una vez alguien dijo:

"La verguenza es el calabozo de la creatividad" yo cambiaria la ultima parte por "...del espiritu".

Otra cosa que queria aclararles es la extension de mis textos, van a seguir siendo como hasta ahora, pero...no se sorprendan si en algun momento ven dos lineas y en otro momento ven cincuenta ya que de esto tambien se tratan las enseñanzas, algunas son cortas, sencillas y otras exigen un poco mas de explayamiento.

Aclaraciones y enseñanza, acuerdense de esto "las estructuras son las hijas de la rutina y la rutina a su vez es la madre de los grandes males espirituales de nuestra epoca"

Espero que les haya gustado tanto como a mi y nos vemos, lunes, jueves o cuando sea....

Adios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu huella de luz en este espacio dice: