jueves, 30 de abril de 2009

:::Cansado pero contento:::

Hola che, como estan ustedes bien??? yo la verdad que fusilado, con la tranquilidad y sin la repsion de tener que postear lunes y jueves pero la verdad que esta semana fue tremenda, dos parciales (filosofia e Historia) aprobe uno y el otro todavia no se porque fue hoy recien.
El titulo reza "cansado pero contento" y asi es precisamente como me siento, siento mis musculos cansados, mi espalda transpirada, el esfuerzo, el sacrificio, las heridas pero veo hacia atras, doy media vuelta y veo que todo valio la pena, cada segundo, cada gota de sudor, de sangre y de lagrimas, no me encontre con la derrota sino que esta vez me siento abrazando la victoria. esto me paso a mi esta semana, estos meses de trabajos practicos y demas pero cada uno puede aplicarlo a su propia vida, todos tenemos luchas, todos tenemos cosas que pretender ralentizarnos pero que mas da, la vida esta para vivirla y el esfuerzo esta para hacerse no? los resultados mas que otra cosa con como una tacita calentita de te en un dia de frio, muy reconfortante.
Estoy contento ademas, porque mientras me encontraba en la guerra desde afuera me gritaban cosas: "perdedor", "no servis para esto" y bla bla bla...claro que, todo esto, quedo en el pasado hecho un nudo en las gargantas de las personas que me creen algo que no soy, yo gane mis guerras y ellos aun no.
Las luchas siguen, todavia no han terminado, solo se han puesto a descansar un rato, pero la batalla continua y tengo que tener la fuerza suficiente para no rendirme, para luchar a pesar del entumecimiento de mis musculos, porque a pesar de todo hay gente que confia en mi y a la que quiero responderle con exitos, solo eso, cosa mia nada de obligaciones, no siento los flechazos que me clavaron en la espalda porque me mantengo ocupado en mi meta solo veo al frente aprendiendo de todo lo que pase a mi alrededor, haciendome cada dia un poco mejor, luchando por mi y por los que me quieren.

Espero que todo esto le shaya gustado tanto como a mi me gusto escribirlo, transfieranlo a sus vidas, ponganlo en practica y nos vemos la proxima...adios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu huella de luz en este espacio dice: