lunes, 23 de marzo de 2009

:::Quilombos Organizados:::


Ciao, come stai tutto su questa bella giornata? Spero che sono davvero molto, molto bene

Despues de estas salutaciones netamente tanas quiero decirles que el tema que hoy e decidido abordar es, como lo anticipa el titulo, los quilombos organizados.

Es un tema particularmente para la comunidad joven pero que tambien puede ser adaptado a personas que esten transitando otras etapas en sus vidas.

Lo cierto es que hay personas a las que no entendemos, no nos vemos viviendo como ellos viven, de afuera vemos su vida como un chiquero, pero resulta que el hombre/mujer cuando es cuestionado se defiende con un rotundo "no lo veo asi" y ese es el punto.

Hay vidas que lamentablemente son un quilombo, problemas problemas, problemas. desorden, desorden, desorden y eso en las personas se nota, eso es un quilombo, un problema, algo indeseado que tiene que ser solucionado. conozco a mucho gente TAN desesperada que solo hablar con ellas produce estres (no exagero) hay personas ahogadas por una vida que no ha sido tan generosa sumado a que el sujeto X al que nos referimos no tiene las herramientas necesarias (algunos pensamientos de los escritos anteriomente) que eventualmente podrian servirles como una especie de salvavidas, eso es, lo que se denomina un QUILOMBO propiamente dicho.

Hay otros tipos de personas que viven en un aparente quilombo, vos los ves y decis lo mismo que dirias en el caso anterior, tambien son dificiles de entender pero, simplemente, porque hay multiplicidad de puntos de vista. son esos tipos que en caso de ser necesario hacen que sus quilombos desaparezcan o se reorganicen de acuerdo a sus necesidades.

Un ejemplo claro son los hippies: son desastrosos, pero ellos viven en armonia, totalmente tranquilos dentro de lo que desde afuera se ve desastroso y este es un ejemplo claro de lo que yo y muchos denominamos un QUILOMBO ORGANIZADO y esto a su vez es fundamental considerando que vivimos en un mundo con el ojetivo de absorverte, es muy util en estos casos tener creado un mundo en donde vos seas el rey y a donde puedas escaparte cuando lo creas conveniente.

El orden por mi parte es algo que detesto, hablo de un orden impuesto, un orden que no respete tu orden, un orden que intente modificarte y eso lamentablemente podemos estar viviendolo sin darnos cuenta de nada.

Tu mundo es tu mundo, y a tus quilombos no los tiene que entender nadie sino solo vos, lo unico que te recomiendo es que vos seas el que domine tus quilombos y no al reves.
Si vos con todos los pro y los contra que haya, a la larga te vas a ver beneficiado en todos los aspectos de tu vida.

Ahora si, como siempre, espero que lo hayan entendido, que les sirva.

Nos vemos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu huella de luz en este espacio dice: