lunes, 16 de marzo de 2009

:::Cada uno tiene sus dias:::

Hola, como estas? aca me ando de nuevo tratando de no destruir la PC en un ataque de locura, lo que sucede es que mi cuenta en blogger, la que tengo que abrir para poder al fin postear a veces anda y a veces no, por ejemplo hoy de plaificar postear a las 9:30 termino posteando media hora despues por dicho problema, bueno, listo, cuento hasta 10 y a otra cosa mariposa.

Con respecto al tema que hoy quiero abordar "cada uno tiene sus dias".
viste que a veces decimos cosas como por ejemplo "yo no lo haria de esa forma" respecto a cualquier tema, lo que sea, la cuestion es que despues de 10 minutos te das cuenta de que efectivamente estan obrando tal cual como habias dicho que no lo hacias jejeje. esas son contradicciones que a veces (generalmente) hacen que te replantees un par de cosas y que evoluciones, esto no tiene porque preocuparnos, digo, el hecho de a veces contradecirnos de una manera comica hasta cierto punto, pero...(y aca esta el meollo de la cuestion) si esto sucede todos los dias o muy seguido ya estamos en problemas.

Para que quede totalmente en claro, la idea es aprender de las contradicciones como lo dije anteriormente pero...de ahi a vivir contradiciendose hay una distancia abismal ya que dicho de una manera mas o menos bruta significa que el susodicho no aprende nada de nada, no se memorizo ni mucho menos aplico el concepto de "aprender de sus errores". aunque no lo crean y aunque les parezca comico (a mi tambien me parece) conozco gente que se contradice cada 10 minutos aproximadamente, lo cual es tremendamente gracioso y tremendamente triste a la vez, pero "dejar ser" dicen, no???

Yo personalmente ya aprendi a amarme como soy, con mis contradicciones que (pecando de soberbia) son bastante aisladas. aprendan a aceptar los errores porque dentro de los errores vienen envueltas las enseñazas, no se aflijan por tonterias ni nada por el estilo, la vida es demasiado corta como para pasarla deprimidos, mas bien aprendamos de nuestros errores esto es basico y fundamental.

Otra sencilla forma de explicarlo es con un ejemplo personal, algo que a mi me sucede, algo que tiene que ver con mi personalidad, lo que pasa es que el 99% de las veces tiendo a ser muy positivista, a estar de buen humor, hacer chistes, etc. ahora, hay veces que tan solo deceo estar en calma, serio, callado, solo para variar. es cuando me dicen el clasico "te sentis bien?"

Bueno, como siempre espero haber sido lo suficientemente claro y nos vemos el jueves si es que blogspot me deja jajaja...

Nos vemos...

Adios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu huella de luz en este espacio dice: