jueves, 19 de marzo de 2009

:::El camino hacia el Dorado:::

Hola, como estas? bien? espero que MUY bien. un jueves mas, un post mas y la verdad es que tengo un millon de temas de los cuales me gustaria hablar pero que me voy a armar de paciencia y voy a darlos de a poco por los simplisimos motivos de que todo se aprende siguiente un orden aparente o por lo menos siguiendo una dosificacion, no se que pasaria si yo escribiera sobre 3 o 4 temas por post, los mas seguro es que lean 1/4 de la info. y por lo tanto obtengan 1/4 de lo que pudieran aprender realmente asi que en deficitiva respiro y tiro un tema por dia jejeje.
Hoy quiero hablar de un post que una vez hice en mi mflog (el cual esta anotado por ahi si por esas casualidades lo quieren visitar) la cuestion es que ese dia escribi debajo de un foto de la pelicula "el camino hacia el dorado" de Disney lo siguiente:

"Quien iba a pensar que el camino hacia el dorado iba a ser tan solitario como lo es, de refilon se puede ver desde donde estoy parado el otro camino, me digo wow! esta lleno, muy lleno, excesivamente lleno. mi corazon no puede dejar de entristecerse al ver aquel camino saturado de personas, en sus rostros no hay expresiones, al menos no reales, no digo que yo tenga la razon en nada, ni que lo ideal sea seguir por el camino que yo y unos pocos andamos sino que son solo decisiones...yo siento que mi felicidad es verdadera, es autentica, porque? porque no se basa en nada tangible, no se basa en nada que me pueda ser arrebatado, y asi me siento tranquilo.el camino hacia el dorado es mas dificil, tiene muchos mas obstaculos que el que tiene el frente, yo lo titule "el mar de cemento". el camino hacia el dorado no es para cualquiera y mientras mas pasan los años el umbral se hace cada vez mas pequeño...una que otra vez, reconozco, he sentido curiosidad por ver porque el camino del frente es el mas transitado, me he cruzado y he visto y sentido algo muy, muy extraño...no hay nada, todo alrededor es oscuridad, eso si las callesitas todas lisas y con señalizacion es todo perfecto, pero no hay magia, no hay vida, no hay nada, es solo el camino. alla a lo lejos se ve el fin, el fin que cada vez es mas lejano, el fin que no es fin porque es solo la prolongacion de la oscuridad.en el aire hay un efecto narcotico, inspira desilucion, desesperanza, fatiga, resignacion, vagancia, etc. no queres volver hacia el camino que conduce al dorado una vez que te intalaste alli pero yo asumi los riesgos no una sino miles de veces y he podido volver a MI camino, hacie el dorado, NO LO CAMBIO POR AQUEL CAMINO EN EL QUE NADA CUESTA!!!"

Conclusion: la vida cuesta, los sueños cuestan, la felicidad cuesta, la magia cuesta, todo lo que realmente vale la pena cuesta no tomemos atajos porque nos perdemos de muchas cosas que el camino nos quiere enseñar.

Aprendamos que la vida debe ser un camino con obstaculos.
lei hace poco en una cartulina que mi madre trajo a casa (para mi causalidad) la cartulina decia: "gracias por las piedras que se hallan en el camino de mi vida, ya que en ellas puedo sentarme y descansar" !WOW¡

Nos vemos pronto y espero que les haya gustado tanto como a mi, que les haya sido leve y entendible jejeje...


Adios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu huella de luz en este espacio dice: