jueves, 5 de marzo de 2009

:::Hablando de las Circunstancias:::

Ya casi me creo que no iba a postear nada hoy, mis hermanos se apoderaron de la compu todo el dia y recien a esta hora me viene a tocar, pero bueno, ya estoy aca y hoy quiero hablarles de las circunstancias y por cierto hola! buen dia, como te fue hoy en tu dia? espero que de pelos o mejor:

Las circunstancias segun el diccionario son Condiciónes que acompañan, causan o determinan a una persona, una cosa o un hecho determinados.

Para mi personalmente no existen las circunstancias, al menos no existen vistas como casualidades ya que no creo en las casualidades sino en las causalidades, todo pasa por algo aunque cueste entenderlo, todo tiene un porque, TODO.

Pero bueno, volvamos a temita de las circunstancias, esas inesperadas situaciones o vivencias que llegan de imprevisto y que segun la mirada de cada individuo pueden tomarse como:

-Cosas que retrasan los planes.
-Premoniciones, para bien o para mal.
-Cosas que llegan sin un porque claro, pero que vienen a enseñarnos algo.

Yo me agarro de la tercera posibilidad, solo porque es la que mas me gusta y a la que segun yo se le puede sacar mas jugo...ya que de circunstancias esta llena la vida y por ende la vida esta llena de enseñanzas.

Las circunstancias por otro lado a veces pueden jugarnos una mala pasada, a veces juegan con nuestras vidas, es como si tuvieran vida propia. con esto que acabo de decir hago alucion a las contradicciones, nunca les paso que dicen: "no, yo a esto lo manejaria de otra forma" y despues terminan cometiendo el mismo error que antes habian "criticado", le pasa mucho a los hermanos, entre ellos, es muy gracioso jejeje...

Perdon por usar tantos espacios lo que pasa es hoy ando con ideas sueltas :) espero que el concepto de lo que hoy digo se termine de entender y se puedan llevar una linda idea de todo esto.

Quiero aclarar, siguiendo con el tema (que choclo que estoy armando jejeje) que para mi las contradicciones no son nada a lo que deba temer, siempre y cuando no sea algo de todos los dias, ya que como dicen "en las contradicciones se encuentran las verdaderas enseñanzas" creo que una contradiccion el 90% de las veces diagnostica una evolucion o una involucion de parte de la persona, segun yo cada contradiccion es algo que aprendiste a algun error que lastimosamente se pego en cada uno de nosotros. si es una u otra lo sabes usando la logica o de lo que los demas pueden decirte.

En conclusion segun yo y solo yo (siganme los buenos jejej):

Las casualidades no existen, las causalidades por supuesto que si.
Las circunstancias son maravillosas o terrorificas de acuerdo a como te lo tomes y Lo mismo pasa con las contradicciones (NO FEAR).

Espero haber sido claro y que les sirva, nos vemos el lunes en el cumplemes del blog.

Adios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu huella de luz en este espacio dice: