jueves, 15 de marzo de 2012

:::Seres de Luz y una Zona C/ en mi Living:::

Esto tal vez es lo mas flashero que puedan a llegar a leer de mis experiencias en estos momentos de dolencias gluteares y demás, la cosa es que si me siguen de hace un tiempo pueden saber perfectamente cuales son mis creencias personales y entonces entenderás que ver duendes, hadas y cantarle a la luna (de la cual estoy perdidamente enamorado) son cosas normales para mi...partamos desde esa base...

La cosa es que últimamente, en mis noches de mal sueño o directamente NO SUEÑO se me ha hecho costumbre ver cosas que antes, porque otras distracciones les ganaban no lograba ver pero que ahora, estando al vicio, veo claramente y este tipo de cosas son por ejemplo, una zona en mi casa, precisamente en mi living en donde se desarrollan los hechos mas extraños de la casa, al menos es lo que he percibido hasta ahora y...bueno, detecte que la zona de acción en esa habitación tiene una forma de U o C que va por el piso y que es en donde mas cosas suceden, cosas de todo tipo, cosas paranormales, cosas de esas que todos sabemos y que en este momento no me voy a poner a relatar...
La otra cosa es una especie de / que va por el techo, nace en un artefacto de la habitación y muere en la zona del techo que queda justamente a la altura de mi cabeza. 

Ha esta altura ¿Alguien se ha preguntado porque duermo en el Living de mi casa? La respuesta es mas sencilla de lo que parece y es que como estoy operado y mi habitación queda en la planta alta de mi casa (algunos de dicen primer piso) me recomendaron que no suba las escaleras hasta que este del todo recuperado y esa es la razón por que la duermo en el living, mi lugar preferido de la casa, aunque...como dije antes, lo de dormir es simplemente un decir porque mis hermanos se quedan hasta cualquier hora viendo televisión o jugando a la consola de juegos sin ningún tipo de reparo en que si tengo sueño o no, al fin y al cabo el Living es de todos, el intruso soy yo y nadie tiene porque modificar su vida por mi...

Pero bueno, asi son las cosas por el momento y esto es todo lo que tenia para comentarles hoy, me duele bastante la pierna y recién vuelvo de la facultad así que como y me acuesto...ya saben, si me quedo algo boyando que ahora no me acuerdo ya lo sabrán...

Gracias por estar siempre allí, para mi...

Nos vemos...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu huella de luz en este espacio dice: