lunes, 5 de marzo de 2012

:::¿Que paso el 6 de Enero?:::

Bueno, la idea era contarlo de a poco y muy despacito, muy de a poco y seccionado, día a día...tranquilos porque...lo que yo pase y estoy pasando y de a poco me recupero ciertamente fue todo lo contrario, pero...vayamos al principio:

El 6 de Enero de de 2012 digamos que empezó mi año de una manera bastante especial, yo ya me lo esperaba pero bueno, nadie quiere estar 5 meses de reposo tirado en una cama muriéndose de calor y todo eso, en realidad yo si puedo asegurar que nadie se lo imagina hasta que le pasa y se que todo lo que yo pueda contar va a ser insuficiente y a otras tantas personas les va a parecer que estoy exagerando pero bueno, que se le va a a hacer, les cuento mi experiencia y si les gusta bien y si no también...mmm...empecemos entonces por contarles porque el 6 de Enero me operaron de una ulcera isquiatica que me salio en la zona del muslo algo asi como en el mes de...mmm...¿Mayo?...algo asi, tal vez un poco antes pero no importa, la cosa es que hace mucho tiempo que la tenia y se me estaba asiendo verdaderamente grande y me preocupaba, tenia que operarme urgentemente y  bueno, trate de aguantar hasta terminar el año en la facultad y concluir con mis compromisos deportivos...a duras penas mi medico acepto todas estas condiciones y entonces, después de mucho tiempo llegamos al 6 de Enero a la una de la tarde cuando me dijeron que me iban a operar entonces...si, a las 17 horas recién me operaron y bueno, dolió y dolió bastante... teóricamente no iba a sentir nada por mi falta de sensibilidad y escatimaron en anestesia y, si... sentí y sentí mucho, sentí todo y...me sentí como una maquina de la marca ACME a la cual la armaron el Coyote y el Gallo Claudio. Mis oídos escucharon serruchos, ganchos, martillos y demás, fue todo muy Looney Tunes pero bueno, ya paso, la pase mal pero ya paso...y ahora me veo, después de una noche en el hospital y el suero a mi lado, en mi casa con un drenaje que me quiero sacar de encima y...muy pero muy incomodo en un verano con promedios de 36º o mas... imagínense...algunos de ustedes lo deben haber vivido al igual que yo...

Todo se vuelve gris cuando no se tiene el humor para soportar las adversidades y eso me pasaba a mi, todo estaba mal, me dolió, quería levantarme y hacer mi vida común pero me dolía y nadie me entendía y...todo el mundo parecía que se burlaba de mi, mi arte era mi único consuelo y... imagínense que ni siquiera tenia las comodidades mínimas como para escribir un post como este y conectarme de alguna manera con todos ustedes...hoy por suerte escribo desde mi nave nueva y las cosas de a poco se van restableciendo a su orden habitual aunque...hace dos meses y pico que no duermo bien y eso va a seguir un tiempo mas porque...nadie tiene un especial cuidado en mi, lo entiendo pero...me fastidia que nadie o solo pocos se dignen a darme una pequeña mano...a veces pienso que es una especie de venganza, como ya las hubo pero bueno, de esta he salido mas fuerte...ya veremos como resuelvo mis problemas porque cada día estoy mas seguro que nadie va a hacer nada por mi y soy yo el que tiene que buscar sus oportunidades, considero que esta bien y ya lo sabia de antes pero nunca deja de ser algo duro de experimentarlo y bue... así es la vida...

Por un lado me siento mas fuerte y por el otro me siento mucho mas débil, he pasado por un montón de cosas y he vivido situaciones típicas pero las he podido ver desde otra perspectiva y eso es importante, es importante sacar algo de todo lo que vivimos y bueno, si...me he peleado con muchas personas, he debatido y me he fastidiado bastante también, me he portado mal con personas a las que debía agradecerles y como siempre he tratado bien a personas que no se lo merecen. Eso también me ha pasado pero sigo siendo nuclear-mente el mismo de siempre, mas grande, tal vez un poco mas maduro y...todo por una simple operación que me hizo pensar demasiado.

¿Que mas puedo contarles en esta etapa? ¿Que puedo contarles que no se salga del marco que hoy tengo predeterminado para este blog?

He pensado mucho y estoy determinado a algunas cosas este año, cosas que voy a conseguirlas si o si porque creo que ya es el momento, ya me toca y...creo que estoy escuchando el llamado que siempre espere escuchar, si...en el 2012 voy a empezar a crecer y ver a donde termino este año, iluminado o estrellado...no lo se pero no me voy a perder de ver que pasa...a donde termino y...espero que ustedes me acompañen en este proceso, se que va a ser asi y les comento que voy a tratar de volver, este Febrero tiene  que tener algunos mas post que el solitario de Enero y vamos a ver que pasa, se que tengo que empezar a vivir el momento y proyectarme pero no olvidarme de vivir...mmm...demasiadas cosas por hoy creo yo, veo si mañana nos vemos de nuevo y ahora me despido...

Adios gente, perdon por el desorden y...espero verlos pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu huella de luz en este espacio dice: