lunes, 12 de marzo de 2012

:::PCO: Proceso Creativo Obligatorio:::

Seguimos hablando sobre mi experiencia ultima en la cama durante meses y meses, agónicos meses que todavía no han terminado pero a los cuales comienzo a agarrarle la vuelta, desde mi mismo hasta el dominio del medio en el que estoy, de a poco todo se va a acomodando y ya empiezo a ver a futuro cuando ya pensaba que me volvía definitivamente loco, mas loco de lo que ya estoy
Yo creo que todos contamos con ese toque de creatividad que nos hace ver la vida de una manera particular y única, con un color que es únicamente nuestro, un color que es únicamente para nosotros y...es por eso que la vida de cada uno es única y y perfecta en la medida en que nos haga bien a nosotros mismos y sin importar lo que los demás digan y lo que yo en algún momento pueda decir, esa es la forma de vivirla. XD
El Proceso Creativo Obligatorio al que me refiero es...esa extraña función que tiene el cerebro de trabajar a toda maquina cuando el cuerpo no tiene mas nada que hacer, funciona en muchos tipos de situaciones y el titulo de este proceso se enmarca solo en lo que a mi mismo me toco experimentar pero puede tener perfectamente otros nombres de acuerdo a la situación que se experimente, la razón de ser del proceso y los resultados que se obtengan pero...el punto es que este proceso, en mi caso, me hizo crear...como ya lo he comentado, un montón de cosas, cosas que siempre hago, cosas en las que me considero mas o menos bueno como por ejemplo dibujar o escribir. Este proceso me hizo crear y...crear a montones...un explosión creativa determinada por mi falta de movilidad física, las cosas, las cosas las entendía mas fácilmente y veía cosas que siempre habían estado hay pero que nunca me había parado a verlas, es como que se me agudizaron los sentidos y eso fue algo que disfrute bastante.
Me sentí como un científico loco que había develado una verdad universal o...o como Jim Carrey en la película "El numero 29" en donde si o si tenia que plasmar lo que se me venia a la mente, si o si, no había otra opción y es por ello que empece en una hoja A4 llenándola por completo con un escrito y... venían a montones, seguí con una hoja del mismo tipo que había estado usándose previamente o sea que escribí sobre lo escrito y no me importo en lo mas mínimo hasta....hasta llegar a escribir en una servilleta y en 1,5 metros de papel higiénico... increíble!!! (Bueno, al menos para mi...lo es) y...el proceso aun no termina, no se a ido de mi aunque lo puedo plasmar de otras maneras y dominarlo mejor pero...es tan adrenalinico que quiero saber como despertarlo a voluntad en mi, quiero de esta morfina en mi cerebro todos los días de mi vida y les juro que voy a aprender a dominarlo.

Quiero descargar acá todas las cosas que siento y...es un hecho que voy a hacerlo pero...la cosa es que todavía no domino por completo el cuando y las formas en que me pasa y lo que siento, necesito crear en un momento preciso y como lo escribir no es la única forma que conozco de desarrollar mi arte resulta ser que puede surgir tanto texto, como dibujo, como música...como cualquier cosa porque...me considero un artista de mucho vuelo y... perdónenme la soberbia pero en algún momento debo demostrarle al mundo cuanto es que me quiero porque...todo empieza por ahí.
Mis escritos y todo mis rejuntes de dibujos y demás se organizaron bastante cuando, en medio de la tormenta de Febrero, me compraron un bicho tecnológico y portátil en donde puedo escribir lo que siento (algo incomodo estando acostado pero bue...) y...organizarlo un poco mejor que como lo tenia antes y...creo que ya les voy a mostrar a que me refiero si es que encuentro la foto exacta.

No, no la encuentro pero ya la voy a encontrar...

Y...bueno, esa es mi experiencia de hoy y les cuanto que todavía falta mas por contar, les cuento también que a pesar de las prescripciones medicas yo ya me estoy atreviendo, de a poco, a varias cosas y...ahora tengo que volver a toda costa y cuanto antes a mi vida normal...sino...me quedo en el camino y esa nunca es la idea, hacerla a mi ritmo si, no hacerla...jamas!!!

Adios gente...nos vemos pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu huella de luz en este espacio dice: