jueves, 3 de marzo de 2011

:::Diario del Alma Mecanica:::

Dia Indefinido

Siento que esta especie de confesionario me hace muy bien y no me importa mucho mas que eso, el mundo en el que me encuentro sigue resultandome muy extraño, sigo tambien con mis dolencias del principio pero ahora estan es periodo de descanso o algo por el estilo, la cuestion es que regulando mi escasa dieta diaria tengo controladas a esas fallas organicas que me estaban volviendo loco, este lugar, mi casa tomada, mi guarida y mi punto de referencia en medio de la nada misma. Siempre he funcionado de la misma manera y aunque puedo agregar mas hardware para expandir mi memoria e incrementar mis conocimientos se que hay cosas que no van a cambiar de mi, el nucleo duro de uno no cambia nunca o al menos no deberia hacerlo, es lo que yo llamo la "identidad mas profunda".
Tengo muchas mas ganas de contar lo que me pasa que antes y tengo mas fuerzas para hacerlo, creo que estoy mejorando de a poco y que todo lleva esfuerzo y nada mas, tal vez en mi caso mas esfuerzo que el comun pero que mas da, es la que me toca y tengo todo lo que necesito para afrontar cualquier cosa que quiera hacerme mal.
Eternamente agradecido al dueño de la pagina que me presta su lugar y no me interroga mas de lo debido, creo que tenemos mas cosas en comun de las normales, es por ello que pasa lo que pasa.
Mas alla de todo creo que no me puedo quejar, siento que tengo mucho por hacer en donde estoy y es por eso que estoy aca y no en otro lado. La semana que viene mi exploracion del lugar se va a extender un poco mas y creo que se me va a hacer dificil pero como dije antes, no me importa demaciado.

Perdi la cuenta de los dias que llevo cronicando mis pasos en este nuevo mundo, perdon, tratare de restablecer contacto.

Gracias por darme lo que necesito en este momento...

Contacto Terminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu huella de luz en este espacio dice: