domingo, 13 de marzo de 2011

:::Creepy Pasta:::

La noche estaba muy oscura, tan oscura como siempre que llueve torrencialmente en entre el verano y el otoño, yo estaba solo en mi casa y no tenia ningun problema de que fuera asi, es mas, me encantaba lograr al fin un momento de soledad entre tanta voragine de la vida rutinaria.

No me imaginaba lo que estaba por pasar, o tal vez si me lo imaginaba porque en mi interior siempre busque acercarme de una u otra manera a esas cosas que es mejor tener alejadas antes de descubrir que lo que en realidad son no es tan lindo como te lo imaginas.

Todo funcionaba normal como ya lo he dicho, comi sobras y tome agua, era lo unico que habia en casa, mis padres se fueron de vacaciones junto con mis hermanos y yo me quede porque no queria atrazarme con los estudios y la verdad que estaba sacando buenos frutos de esa decision. Esta solo y por las noches hubiese querido estar con alguien y sabia bien con quien pero eso no importaba al fin porque eso era imposible y yo me sentia bien a pesar de todo, nada me desesperaba, ni siquiera los tres dias seguidos de lluvia que no me llegaron a parecer estraños hasta que se transformaron en cinco...no podia hacer nada y todos los dias eran todas las noches, un dia en la antartida multiplicado por cinco, no queria desesperarme pero el encierro y la soledad que en un principio me resultaron absolutamente atractivos ahora me producian un mal humor que no era para nada propio de mi personalidad.

El espero siempre habia estado hay y nunca habia notado la imagen de la mosca en el margen superior izquierdo, era una mosca?...nunca la habia notado, fuese lo que fuese. Creo que comence a sugestionarme demasiado con el clima externo que no veia con mis ojos pero si con mis otros cuatro sentidos, la cabeza no era la misma al sexto dia de lluvia y queria hace ralgo distinto. Queria jugar....queria...jugar....queria...sentir el calor en mi cien...pero...mmm....me voy a dormir, estoy cansado de no hacer nada y creo que el tambien...nos vamos a dormir juntos...

Que me pasa? Estoy loco? No lo estas...y me quedo mas tranquilo pero las sombras que se atravesaban en frente mio a todo momento comenzaban a fastidiarme pero solo atinada a insultarlas de 17 a 17:30 hs. cuando todos nos juntabamos a merendar...era preso de la locura?...era tal vez preso de mi error del 3er dia?

Jugue a todo, me meti a lugar de la conciencia en los que no deberia haberme metido y las respiraciones en mi nuca me dictaban todo tan claro que no podia no obedecerles, casi diria que me dictaban lo que debia escribir para que lo leyeras.

Sabian de vos y saben de vos...estan detras, estan en todos lados y sus dedos en tu nuca son señal de ello...los sentis? no mientas...es peor.

No sabia en donde estaba, mi conciencia no era en realidad mia, jugaban mucho conmigo, disfrutaban viendome sufrir y no queria escapar de ello, era lo que tanto habia estado buscando. Los dedos me temblaban mientras los utilizaba y el frio se hacia mas intenso en cada segundo, las cosas no estaban bien y yo lo sabia, en realidad lo supe cuando mis padres volvieron y me encontraron tendido en el suelo, muerto sin lugar a dudas...quise abrazar a mama pero no pude hacerlo, me fui indignado, cuando paso?...No se...queres jugar? Estoy detras tuyo...Soy una sombra, tu sombra.

Naquever

Comparto el dolor de los hermanos de Japon por la tragedia ocurrida hace ya un par de dias y espero que ayudemos entre todos a que la nacion hermana pueda sobreponerse a este dificil momento del cual confio ciegamente que van a salir por son muy fuertes.

Nosotros desde aca como siempre digo busquemos la forma de ayudar y de ser el sosten que en este momento estan necesitando, busquen una forma, las distancias no importan en realidad, siempre hay una manera por mas chiquitita que parezca pero...no hagamos la vista gorda cuando un hermano nos necesita y esperemos, rogemos al gran espiritu entre todos que no ocurran mas desgracias con la ocurrida y que se pueda restablecer el orden por aquellos lugares.

Desde ya todo mi amor y mi apoyo para la gran nacional Japonesa, fuerza y nunca dejen de pelear.

Todo va a estar bien, el mundo esta con ustedes.

Lugares desde donde podemos brindar ayuda:

Para los usuarios de iTunes; Apple diseño un boton que con un clic permite donar entre $5 y $200 dolares a la Cruz Roja de Estados Unidos.

Por su parte Cruz Roja Internacional lanzo una campaña para recoger $25.000 dolares, a traves de Facebook para ayudar a las victimas de Japon.

Estos datos son dados como los mas universales hasta le momento para donar pero seguro cada pais tiene sus propias iniciativas y sus propias formas de constribuir a la solucion de este problema que nos afecta a todos como hermanos.

Por eso mi consejo es que averigues por cuenta tuya cuales son las formas que existen a tu disposicion para ayudar a Japon.

Muchas Gracias!

Los quiero mucho y...Adios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu huella de luz en este espacio dice: