jueves, 4 de marzo de 2010

:::¿Por Que?:::

Mi vida y la vida de cada una de las personas o seres que viven dentro de lo que podemos denominar la "Creacion" (teologicamente hablando) tiene un monton de ¿por que? pendientes de respuesta, tal vez porque no nos esmeramos tanto en respondernos eso que nos trae duda ya que despues de un tiempo nos acomodamos a vivir junto a esa duda y como que la olvidamos y la hacemos parte de nuestra "sabiduria que no fue"...trato, trato y trato de responder cada una de esas dudas que cabalgan en mi corazon porque soy asi, simplemente no me gusta quedarme con la duda y supongo que eso es lo que me ha hecho recorrer caminos que generalmente yacen intransitados. No soy un erudito por ello ni mucho menos, aunque trate y trate de que no me queden dudas siempre hay alguna mas astuta que el resto que se esconde en las zonas oscuras de mi corazon, alli donde cuesta verlas.
En este espacio construido para decir lo que pienso voy a escribir muchas veces sobre mis ¿por que´s? hasta que ustedes se animen a escribir de los suyos y hoy quiero empezar con algo muy simple, un ¿por que? que solucione a medias creciendo, me di cuenta que en este caso especificamente no valia la pena preguntarme mucho y mas que nada se trataba de disfrutar:

Esto comenzo a principios del nacimiento de este blog, me preguntaba porque blog como el de Perez Hilton tenia mas visitas que el mio, pense en la publicidad que se le daba a dicho blog, pense en la tematica (supongo que interesan mas los temas faranduleros que los del alma, la expresion del ser) y en muchas variantes que podrian ser decisivas del ¿Porque? Blog´s con temas mas basicos tienen mas exito que otros, despues entre a hacer juicio de valores de las personas, comence a indagar, preguntarme y demas, queria llegar a la solucion de este problema.

Despues de un tiempo de preguntarme y preguntarme llego a mi vida una mujer que supo llamar mi atencion absolutamente, la llamaremos E, ella tambien tenia un blog, un blog de Arte, cuando entre y lo vi quede absolutamente enamorado de sus poemas y los dibujos que elegia para su espacio, creo que todos ustedes saben que el arte es mi vida, es mi motor, y es algo que me puede mas alla de cualquier otra cosa en el mundo, me atrapo absolutamente y asi fue como empezamos a conocernos mas y mas y aprender el uno del otro (a ella tambien le gustaba todas las formas que elegia para expresarme y como lo hacia), surgio una linda amistad a tal punto de entrelazar nuestros mundos y remar juntos por los rios de la vida.
Un dia, uno como tantos, hablamos de nuestro ¿por que? y nos dimos cuenta que teniamos muchas inquietudes en comun y eso nos hacia felices, nos completabamos, uno de esas dudas que compartiamos era esta que hoy estoy exponiendo (revisen arriba), aunque ella, mucho mas madura que yo, se habia respondido esta duda mucho tiempo antes con el plus de ser dos años mas chica que yo (aunque la edad fisica no tiene nada que ver en la maduracion mental y destacando que yo siempre fui mas lento que el resto jeje), resulta que ella cuanto toco hablar de este tema simplemente me respondio: "no me importa cuantos seguidores tengo, no me importa cuantas visitas tengo por dia porque principalmente este blog es mi espacio personal en el que yo descargo todo aquello que quiero descargar...seguidores y mas visitas es un regalo que aprecio mucho mas de lo que te imaginas pero si tiene que llegar, en algun momento va a llegar, en el preciso". No se porque esas palabras me hicieron entender el nucleo de la cuestion, desde ese momento vivo tranquilo, muy tranquilo y desfrutando de esto, sin miedo al contador de visita, a la lista de seguidores y ni siquiera a la encuenta que realizo en el blog, entendi que todos ustedes son un premio. Gracias!

Como digo siempre

Espero que todo esto les haya servido

Que me sigan vistando

Que sepan que los quiero mucho

Y...nada mas...jeje

Adios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu huella de luz en este espacio dice: