domingo, 28 de febrero de 2010

:::El Mandala de la Alegria:::

Buenos dias amigos, como estan todos ustedes?

Esta hermosa representacion que les dejo abajo es algo digno de apreciar asi que piesen que es lo que este diagrama (Mandala) les transmite ya que estos hablan al corazon de cada uno de aquellos que saben aprenciarlos y se toman el tiempo necesario para llegar a una gran meditacion a travez de ellos.
El mandala que eligi para mostrarles es especificamente el de la felicidad, piensen el el cuando esta les faltan por el motivo que sea y desarrollen un mantra para complementar el poder que este mandala conlleva de por si.
por si no lo saben un mantra es una frase unica que tiene un significado y un poder especial para cada uno, asi es como actua, nos fortalece a travez de esa verdad que nos libera.
Hay muchos mandalas especificos y eso no quita que cada uno de ustedes pueda desarrollar es suyo propio, existen muchos mantras pero eso tampoco quita que ustedes puedan desarrollar el suyo propio.
Que sirve, es un hecho, si se tiene la fe suficiente como para creer en ello y estaria buenisimo que lo intentaramos, un mandala no tiene demasiadas exigencias y un mantra puede ser un palabra, una frase, una cancion o lo que ustedes quieran, deben saber que lo que se busca es la paz y la felicidad entre otras cosas no? y tambien tienen que saber que para llegar a ello hay tantos caminos como personas en el mundo, mas alla de lo que nos quieran hacer creer.

Voy a tener que mandar otro chivo gratuito porque me interesa mucho que los que esten interesados en este tema tengan una buena base de informacion con la cual manejarse y es por eso que mas alla de cualquier pagina que puedan encontrar y que de seguro les va a venir bien la investigacion que esta plasmada en Wikipedia si buscan "Mandala" es de verdad muy buena y a pesar de que es solo teoria y no explica nada de desarrollo y misticismo creo que con lo que les dije aca les basta y les sobra como para empezar a implementar esto como una ayuda suplementaria para el dia a dia y porque no como una forma de arte, !Seria maravilloso¡

Espero que tengan todo esto en cuenta por si les hace falta.

Espero que haya sido claro.

Espero que les sirva.

Espero verlos pronto...jeje





Mandala de la Felicidad
Mantra en español: Alegria en Mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu huella de luz en este espacio dice: