miércoles, 17 de marzo de 2010

:::Imagenes que tienen que estar:::

Hola, como estan todos? bueno, solo quiero poner un par de fotos que en gran medida me indentifican como ser, todos tenemos alguna imagen que nos llama es cuestion de buscarla o buscarlas...es algo divertido, porque esas imagenes muestran la forma en que cada uno ve la vida dia a dia.


Obviamente que todo es simbolico, es algo mental, algo que pasa internamente en mi y en todos, sentimientos que mi alma asocia y asimila y grafica en mi conciencia.


Mi Ejercito Propio y Mi Propio Mundo, aquel lugar en donde soy una clase de dios
capaz de expresarme a mi antojo y dejar que mi ser baile.


La Kimera, tres animales que por separado son absolutamente importantes en mi vida, se unieron hace miles de años para formar a este gran ser mitologico que se volvio absolutamente importante para mi por como entro en mi vida.

El Macho Cabrio lo fue primero, Luego le siguio el Dragon y casi al mismo tiempo el Leon se hizo presente, tres animales que me buscaron desde siempre, me encontraron en union para unirnos aun mas. (si les interesa la historia completa pregunten").


Seguimos hablando de mis animales especiales...y si, es cierto que este hermosisimo animal que se encuentra aqui abajo plasmado en una foto (El Oso) llego mas bien tarde a mi vida tambien es cierto que supo ganarse mi absoluto cariño y es por eso que a pesar de haber llegado tarde a la union kimerica lo adopte igual como uno mas de mis animales especiales.


Eso es todo por ahora espero que mis declaraciones no les causen temor y que mas bien sirvan para que ustedes tambien se animan a expresarse, dejarse llevar, fluir por el mundo como mas les guste sin pensar en el que diran ni los dedos que puedan llegar a señalarnos.


saben que los/as quiero mucho y nos vemos prontito...adios...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu huella de luz en este espacio dice: