lunes, 15 de marzo de 2010

:::Aforismos (que realmente me han servido):::

Aca les traigo una pequeña seleccion de aforismos con mi testimonio personal de que de verdad los he usado, los he tenido presente en el momento que me ha sido necesario y que a travez de ellos pude mantener la calma en momentos de tormenta, encontrarme a mi mismo en medio de la oscuridad y afrontar mis batallas desde una perspectiva positivista y de victoria mas alla de todo lo demas:

  1. "Que las cosas que nos separan se vuelvan irrelevantes ante las cosas que nos unen".
  2. "La perseverancia es la virtud por la cual todas las otras virtudes dan fruto". (A. Graf)
  3. "Hay que dudar de todo y explorar hacia la verdad".
  4. "Vivimos en el mundo de los bichos y ya no hay nada que sea nuevo".
  5. "En un mundo brutal se deben usar palabras brutales".
  6. "Observar es importante".
  7. "Hay que aprender a abstraerse".
  8. "La vida es un placer que se termina con la rehabilitacion de la muerte".
  9. "El tema impone la forma".
  10. "El miedo al ridiculo es el calabozo de la creatividad".
  11. "Si lo veo, es que puedo alcanzarlo y si no lo veo porque no habria de intentarlo".
  12. "Hay que vivir el presente sin olvidar el pasado ni descuidar por ello el futuro".
  13. "Que que dice que Dios no es un artista no me conoce".
  14. "Que vos te conformes con pretender no significa que todos lo hagamos".
  15. "Lo que no crece, muere".
  16. "Violencia es mentir".
  17. "Las reformas requieren la participacion de diferentes sectores".
  18. "Campeones o vencidos pero unidos a intentarlo".
  19. "Grita hasta que te escuche el sol".
  20. "La sociedad no debe ser mas correcta, debe ser mas plena.

PROXIMAMENTE

MAS

AFORISMOS

Y...DENTRO DE MUY POCO TIEMPO LLEGA UNA NUEVA SECCION A NUESTRO BLOG, "NAQUEVE", YA VERAN.

3 comentarios:

  1. Hoy pasaron el chivo de "Las Criticas del Fulanito" en la Universidad, estoy re feliz!

    ResponderEliminar
  2. -"Creer es Crear" tambien es un aforismo importante en mi vida...
    -"tememos a aquello que no conocemos, conozcamos antes de temer, rompamos con los prejuicios"...tambien es algo que me repito a menudo.
    Al fin me decidi a leer despues de mucho tiempo EL CODIGO DA VINCI y en el capitulo 32 si bien esperaba mas, me esta resultando entretenido e interesante, despues paso mis conclusiones del libraco...Satah Rontop, je.

    ResponderEliminar
  3. Correcciòn: En vez de "Que que dice que Dios no es un artista no me conoce" es "El que dice que Dios no es un artista no me conoce".
    Correciòn aclarada
    Nos vemos por la mañana.
    je...

    ResponderEliminar

Tu huella de luz en este espacio dice: