miércoles, 24 de febrero de 2010

:::De paso con algo interesante. Creo jeje:::

Aca abajo les dejo algo super interesante para todos aquellos que les interesa lo magico y lo astrologico, para aquellos que les atrae la idea de "compartir" la vida temporalmente hablando con una estrella. Para algunos puede resultar tonto pero no para todos, a mi me parece algo bastante interesante, no se, es una conexion "intima" con el todo resumido en una estrella que crece a la par de cada uno de nosotros.

Les cuento como es el sistema, yo deje el link directamente en donde se debe comenzar a buscar, anterior a esa pagina hay toda una introduccion en ingles del procedimiento y de cuales son los resultados que se puede obtener ya que es bastante dificil que encuentren una estrella exactamente con su misma "edad" o "distancia" son aproximados y aunque hay otras paginas de donde se puede sacar este tipo de informacion esta particularmente a mi es la que mas me gusto.

El primer numero que tienen que poner es del año de nacimiento, despues el mes y por ultimo el dia y ya lo tienen.

Espero que les agrade

Porque esto seria algo Astrologico y Magico?

El porque de lo astrologico es absolutamente obvio y lo magico es porque diganme quien no ha querido alguna vez en su vida descubrir cual es la estrella que lo guia, cual es esa estrella que iluminara nuestros caminos toda la vida, quien no ha buscado respuestas en el cosmos y quien no ha querido tener una estrella como mentora para tal objetivo.

Este es el bendito link:

http://outreach.jach.hawaii.edu/birthstars/year.php

Espero que les guste tanto como me gusto a a mi.

Nos vemos pronto.

Adios.

2 comentarios:

  1. mi estrella es Xi Bootis, perteneciente a la constelacion de Bootes (El Pastor)...y todo lo demas son datos menores.

    ResponderEliminar
  2. Maldita sea! hoy recien descubri que aun no hemos llegado a los 50 post ya que cuando o vi que decia 50 post no me di cuenta que se estaban contando los post que habia hecho en mis antiguos blog que aun estan vigentes...ufa! lo bueno es que solo nos faltan 2 post...50 haya nos olemos!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Tu huella de luz en este espacio dice: