domingo, 21 de febrero de 2010

:::El Gran Prem Rawat (Majaraji):::

Esta vez quiero hacer todo lo mas ordenadamente que pueda porque quiero dejar el proximo mensaje en las manos de un grande como lo es el hombre que se adueño del titulo de este post.
Este mensaje llamado "Sunset" impacto en lo mas profundo de mi alma a tal efecto de pensar en que lo mejor que podia hacer es darles las especificaciones de como y donde encontrar este video en vez colgarlo en el mismisimo blog porque creo que el que lo subio a la internet a pesar de que ni siquiera lo conozco merece el reconocimiento por compartir un mensaje tan lindo de alguien tan grande como lo es el maestro Prem.

Aca debajo les dejo el nombre completo del video, veanlo y les prometo que no se van a arrepentir:


Como no podia ser de otra manera, en YOUTUBE (Chivo Gratis jeje) busquen el siguiente video:


Sunset - Prem Rawat (Maharaji) COMPLETE + Spanish


Lo he visto unas 14 veces y aun no me canso de verlo, es realmente muy hermoso, muy revelador y cada vez que lo veo puedo descubrir algo nuevo absolutamente aplicable a mi vida como supongo que tambien lo sera para cada uno de ustedes...ahora si los dejo...Adios.


P.D: Llegamos al Post 50!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu huella de luz en este espacio dice: