sábado, 20 de febrero de 2010

:::Un año juntos:::

Hola amigos y amigas, seguidos y lectores de este humilde blog que hace ya un año que nacio por una necesidad que surgia desde lo mas profundo de mi alma y que necesitaba salir urgente como un modo de hacer algo, no quedarme quiero, militar desde mis palabras, desde lo que pienso y asi ir contruyendo este hermoso sitio que tengo que de que este nuevo año que comenzamos es una aportunidad para crecer y diversificarnos y este ultimo es un claro objetivo que tengo para este nuevo año que comienza.
Deseo de verdad que hayan pasado un excelente mes en el cual yo me ausente por razones de trabajo y entre otras cosas tuve la oportunidad de hacer un balance del año que ya se termino y la verdad que es muy positivo, he logrado el 90% de las cosas que me he propuesto y aquellas que no pude lograr entendi que era solo porque son para otro momento, otro segmento temporal dentro de lo que es mi vida, como les dije y les digo mi balance es absolutamente positivo a pesar de algunas pequeñas cosillas que tuve que pasar y superar para aprender cosas nuevas.

La esencia real de este post es simplemente festejar el primer año de vida de "Las Criticas" y prometer innovaciones, diversificacion tal cual como dije antes, aclaro que el blog nunca va a perder la esencia que lo vio nacer pero creo que hay muchas muchas cosas por descubrir y de las cuales aprender alla afuera en un mundo que hasta ahora no hemos tocado en profundidad, se puede aprender de cada cosa que existe y cada cosa que existe puede aprender de nosotros y esa es la real simbiosis de la vida y !aleluya¡ que sea asi.

Como segunda cosa que hoy quiero dejar aca sentado es un temita tabu del cual quiero hablar y la razon por la que no lo puse de titulo es porque no queria empañar la razon prima que es el festejo.

Hoy, quiero hablar de :::Mis Miserias::: y las de los demas...

No se asusten jeje no voy a hacer un confesionario de esto es solo que quiero que se le saque la mascara de Halloween y que le perdamos el miedo a esas cosas que estan tan bien guardadas en el closed de nuestras almas y que no queremos dejar salir. soy conciente de lo que estoy diciendo me queda absolutamente claro que "el muerto en el placard" de cada uno de nosotros puede ser efectivamente mas grande o mas chico que otro, podemos arrepentirnos o no y eso esta bien, (aquellos que dicen que no se arrepienten de nada en toda su vida seguramente sufren de falta de memoria) lo que quiero decir es que cada cosa que nos pasan en nuestras vidas es una causalidad de algo que hicimos y que debemos pagar o cobrarnos, para bien o para mal son cosas que nos merecemos y debemos estar conformes con lo que obtenemos y ser realistas o en todo caso honestos con nosotros mismos y aceptar que trabajamos para alcanzar lo poco o lo mucho que logramos.
Por ejemplo, yo he cometido muchos, pero muchos errores en mi vida, he fallado muchas veces pero acepto cada una de mis miserias y las mantengo en mi memoria, porque de ellas aprendi muchisimo y aprendo muchisimo. es como esa profesora de matematicas que todos alguna vez tuvimos y odiamos pero no podemos dejar de reconocer nunca que formo parte de nuestras vidas alguna vez y que por mas mal que nos pese hizo mucho subjetiva y objetivamente para moldear una parte de lo que hoy todos somos. soy y sos.
Aceptar nuestras miserias y no hacernos los tontos procurando olvidarlas es una parte fundamental del crecimiento, de la maduracion y de una evolucion en distintos planos y esta buenisimo que incorporaramos nuestras miserias a nuestro curriculum personal para la vida a modo de experiencia de la cual aprendimos y de la cual nos enorgullecemos mas alla de que nos hallamos arrepentido de realizarlas y/o que hayamos sufrido al atravezarlas pero la vida es asi, la vida color de rosa por suerte no existe, la vida es un plato muy bien condimentado en el cual podemos encontrar elementos dulces y salados por igual o no pero que en definitiva que asombrosamente rico y no queremos que jamas se acabe. Creo que de alli han surgido las hipotesis del cielo, el nirvana y tantos paraisos como una busqueda por parte de sabios que han descubierto el sabor absoluto de la vida con sus buenas cosas y con sus malas cosas que quieren repetir el almuerzo...

Gracias a todos por tanto...
Espero haber sido claro una vez mas...

Nos vemos la proxima...

1 comentario:

  1. Como dije alguna vez en otro post:

    -Aprendamos a bailar con nuestras flaquezas, con nuestras debilidades...hagamonos amigos de ellas, aceptemosla como parte de nosotros mismos y nos acostumbremonos a que son nuestras mochilas y aprendamos a llevar su peso que estoy seguro que cada uno de nosotros puede hacerlo.

    ResponderEliminar

Tu huella de luz en este espacio dice: