lunes, 23 de noviembre de 2009

::: Sis Vacios y Perdones Extraviados:::

Como estas mis amigos lecto-blogger`s que se toparon otra vez con este rincon de la .net lleno de expresiones de vida (supongo yo...mi corazon friki delira jeje).
hoy quiero escribir sobre cosas que son comunes en nuestra vida y perdonenme si en algun momento me torno pesimista o melancolico es que estoy escuchando al Gran Ruben Juarez y a veces eso me provoca jeje...

Creo que no le hace mayor daño a nadie que ponga como ejemplo los comienzos del proyecto social que hoy lidero, una agrupacion que se encanga de tratar de solucionar muchas, pero muchas cosas desde el lugar que nos toca y que ya hace algunos años que existimos pero bue...ese no es el tema real sino que en los comienzos de este proyecto, como es logico, empece a buscar gente, gente comprometida con algo nuevo, dispuesta a arriesgarse en algo que si bien no era nada seguro habia mucha fe puesta en el, obvio que recibi muchos pero muchos SI ej: si, claro que me supo...conta conmig, etc. resulta que eso quedaba alli, no eran nada mas que palabras que se las llevaba el viento mas que nunca y eso en mi generaba una muy fuerte frustracion, un vacio de sertirte acompañado en un segundo y solo en el siguiente y eso me paso varias veces, muchas veces y se perfectamente que no solo me paso a mi y en este caso sino que pasa y pasa y pasa constantemente en miles de formas distintas (sis camuflados) pasa demasiadas veces, nos comprometemos en o para algo y al final cedemos vencidos ante diversas comodidades o ciertas cosas que nos hacen querer quedarnos en donde estamos y asi no se avanza...si nos quedamos en la misma es obvio que siempre va a ser lo mismo (es un sistema cerrado, no se avanza ni se retrocede, tampoco se aprende). espero estar siendo muy claro porque no podemos seguir regando el mundo de sis que jamas de los jamases se van a cumplir y asi ir impregnando el mundo de falsas esperanzas que deslegitiman la buena voluntad de las personas que no queremos esto para el mundo, sabemos que asi estamos estacados y no nos gusta nada porqur nos falta aprender tanto de todo y estamos rechazando estas cosas por nuestra falta de compromiso y eso debe cambiar.

Relacionado con esto y es un ejemplo que tambien me a ocurrido en el ambito de la organizacion es que despues de esos sis que hacen eco de vacios vienen (y esto tambien es habitual es muchas areas sino todas de la vida) los perdones extraviados, como ose llamarlos, perdones que salen de la boca, no del corazon, perdones que jamas cumplir su objetivo, perdones que jamas llegan sinceramente a destino, perdones impregnados, como ya hablamos varias veces, de falta de compromiso y de una simpleza y caradurez por arreglar las cosas de una manera super sencilla y aterradoramente superficial que en algunos casos me molesto tanto que no pude acallar mi rabia (lo cual lamento porque lastime a gente que queria aunque se hayan pasado por sus zonas intimas eso, mi confianza, mi proyecto de vida y que no les haya importado ni la mitad de lo que ellos me van a importar a mi toda la vida).
No es la idea llenar de rencor esta pagina digital sino hacerles saber lo que un si sin contenido real puede causar al igual que un perdon sin un sendero claro para seguir.

No usemos la palabra PERDON al vicio porque es una palabra que tiene mucho poder, seamos concientes que la palabra PERDON exige un cierto ARREPENTIMIENTO y ganas de un posterior CAMBIO, es toda una tarea que se debe realizar y que es realmente dura pero mu fructifera, no usemos mal esta poderosa palabra, en serio gente.
Y si decimos SI que sea SI y si decimos NO que sea NO y si no existe (para los que no saben) variantes grises como: "tal vez", "puede ser", "dejame pensarlo", etc. pero estos tambien tienen que ser reales para no tejer esperanzas al vicio alrededor de ellas.

Espero que todo es haya sido lo mas entendible posible.
que sea aplicable en sus vidas.

Se los quiere muchos...

Adios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu huella de luz en este espacio dice: