miércoles, 11 de noviembre de 2009

:::Las Criticas son piedritas:::

NegritaHola y si...como leen, las criticas son como piedritas y no lo digo yo y aunque no me acuerdo tampoco quien fue el autor de esta frase se que es cierto y que me hizo muy bien en su momento ver las cosas de ese modo.

Quiero aclarar que no se cuanto va a durar este articulo porque las luces de mi casa se apagan avisandome que el tiempo de descanso se acerca y es inevitable que sea dentro de poco ufas!

Tambien quiero decirles que cada dia que pasa me invade mas esta sensacion de sentir que este lugar es como un pequeño o gran bollo de arcilla a quien puedo moldear a mi gusto, me siento re comodo y espero que ustedes tambien sientan lo mismo ya que es parte de la idea no?

Bueno, volviendo al tema...

Las criticas son como pequeñas o a veces grandes piedras que depende las perspectivas pueden estar ahi para joderte o bien para hacerte un lindo y vistozo monumento en tu honor...


Juntemos y juntemos, hagamos un montocito de ellas y despues vayamos apilandolas, acomodándolas a nuestro gusto, haciendo de ellas algo mas lindo de lo que son en un primer momento y cambiando también el sentido de las mismas. Alguna que otra vez te van a tirar una que te va a doler (a mi me a pasado) pero bueno, esas cosas pasan, llora, sufrí, hace lo que tengas que hacer y después despavilate y buscala que por ahi debe andar, tirada en el suelo, inutil después de cumplis su triste objetivo seamos ecologicos materialmente pero mas aun espiritualmente, alzemos esa piedra y usemos nuestra creatividad para adornarla de alguna manera que nos guste y apilemos una a una, una a una, la vida nos provee constantemente de esas piedritas de las que estamos hablando, relacionado a esto esta ese dicho que dice :"si la vida te tira limones, tene siempre a mano el tequila y la sal" esta buenisima esa frase y tiene que ver!!


Ojo!!! no malinterpretemos las cosas, hasta acá yo quedo parado como un gran productor de piedras o no? tendría algo asi como una cantera? NOP! mis criticas no buscan destruir ni perjudicar bajo ningún punto de vista a nadie, no voy contra nadie en especifico y solo hablo por mi y desde mi humildisimo punto de vista pero...creo que todo esto esta de mas aclararlo no? bue...

Ya saben, la realidad es que la vida les va a tirar piedras todo el tiempo y macana si no sabe hacerlo muy bien y usar los elementos que mas dolor nos pueden causar o a caso no duelen mas cuando las criticas vienen tu mama, tu papa o quien sea de tu circulo cercano, quien sea de tu confianza pero pasa, pasa y es vida, levanta las piedritas, si las miras de cerca vas a ver que lindas que son, armate una lindisimas escultura en honor al tremendo ser que sos y acordate siempre de eso, no aflojes aunque toda la vida tengas piedritas para senguir poniendole a tu escultura....como mande en un comentario la otra vez, la medida de tu adversario tambien es tu medida. Creo que en algun punto mientras mas te criticas mas grande te haces supongo jejeje...




Los quiero.

Espero que todo esto les haya servido...

Nos vemos...

1 comentario:

  1. no es tema repe no???
    bueno si lo es...perdon aunque nohay drama...siempre se aprende algo nuevo...

    ResponderEliminar

Tu huella de luz en este espacio dice: