sábado, 7 de noviembre de 2009

Esto pasando por un extraño periodo en el que siento la necesidad de legitimar mi persona, no por el hecho de que por algun motivo este deslegitimado es solo que hay muchas cosas de mi que por algunas cuestiones quedaron encajonadas un tiempo, cosas que estan, que siempre estuvieron y que ahora quiero volver a traerlas a la luz. Creo que en la vida todo es arte y creo que se me a otorgado un raro "no se que" que provoca en mi la imposibilidad de encerrarme en un solo modo de expresion, hoy, y solo con funcion anecdotaria dentro de este amadisimo espacio les quiero mostrar un par de mis dibujos, que tambien son modos de expresar sensaciones y demas experiencias internas, lo cual aconsejo que hagan, no dibujar presisamente sino expresarse.

Estos son algunos de mis dibujos:

Espero que les hayan gustado jeje y me voy volando porque me llaman a comer...adios...XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu huella de luz en este espacio dice: