viernes, 13 de noviembre de 2009

:::Heroes Cotidianos:::

Hey! tanto tiempo no? que cuentan? yo la verdad que con muchsimo calor pero mucho, mucho eh! no es joda...sin embargo tengo muchas ganas de postear esto que viene a modo de compensar esos tiempos en los que estuve lejos que si bien fue porque estaba con todos los examenes de la facultad una cosa no quita la otra, pero bueno, lean este post y tambien lean el anterior y todos los que no hayan leidos ya que todos estan escritos con el corazon (si, tengo todo el teclado manchado de sangre jejeje)

Heroes Cotidianos:

Todos tenemos idolos no? claro, Mahadma Gandhi, Martin Luther King, Albert Einstein y cualquier personalidad que consideremos influeyente en nuestra vida o en alguien que sea determinanante en algun punto de mi personalidad, alguien que tal vez agarramos de las manos para que nos ayudara a andar por este duro camino de la vida, no me digan que no, todos tenemos algun idolo!

Pero...alguna vez tomamos como idolos por ejemplo a aquel taxista que sin tener nada que ver nos ve mal y nos pregunta que nos pasa para despues darnos algun buen consejo? o alguna vez llamamos idolo a ese profesor de quimica o de psicologia, por ejemplo, que mas alla de enseñarnos los elementos quimicos o la teoria de la Gestald nos enseñaron tambien algunos valores para la vida?

Este post intenta reivindicar o legitimar a estas personas que aparecen tal vez fortuitamente en nuestra vida pero que nos hacer ver luz en un cuerto sin puertas ni ventanas!

A veces creo que puede resultar absurdo a que se yo decir: "mi idolo es aquel taxista que bla, bla, bla". No hay que tener miedo de tener cientos de idolos desperdigados por el mundo, pilares de luz que en algun punto fueron esenciales para nuestras vidas, personas que nos ayudaron a veces de paso y otras veces mas calmados, con un trabajo sostenido en el tiempo pero sin ser lideres espirituales ni nada por el estilo sino tan solo personas que nos vieron, se interesaron y nos dijeron algo que tal vez nos sirvio o no pero que seguramente eso que nos dijeron estaba lleno de desinteres, lleno de ganas de simplemente ayudar con algo tan minimamente gigante que te queda registrado en el corazon...son Re=volver a Cordis=Corazon, son recuerdos, cosas que quedan registradas en el corazon y que se merecen un reconocimiento por eso a mi no me da verguenza decir que tengo muchos idolos y que uno de ellos es Juan Montoto me entienden? valoremos esas cosas de la vida que no son de todos los dias, seamos sentimentales, no nos privemos de abrir el corazon a un mensaje que puede cambiar para bien el rumbo de nuestras vidas, el corazon es alguien que se deja sorprender, se deja deslumbrar (si lo dejas) por todo, despues se hace la catarsis y se discrimina entre algo y otra cosa pero el quore es un ser ingenuo que llega al climax emocional con un simple algodon de azucar me entienden lo que quiero decir?

Valoremos a aquellas personas que se interesan por nosotros y hacen algo mas de lo que realmente deberian hacer, seamos agradecidos con esas personas y hagamos lo que consideremos que sea necesario para no olvidar y tal vez hacerle saber al mundo que Mahatma Gandhi puede haber cambiado el rumbo de tu vida, pero Juan Montoto tambien ayudo un poco.

Gracias de nuevo por estar...

Los quiero mucho y espero que este post les haya gustado...

P.D= No dejes de leer los anteriores por los motivos que ya di arriba...

P.D2= Che, avisen si me estoy abusando con la extesion de los Articulos por que si fuera por mi escribo muchas pero muchas cosas mas...

1 comentario:

  1. Algunos de mis Heroes Cotidianos:

    -Eduardo Castro
    -Maria Rosa Sosa Salvatori
    -Gabriela Gonzalez
    -etc.

    mis reverencias a ellos y a todos los demas...

    ResponderEliminar

Tu huella de luz en este espacio dice: