lunes, 23 de febrero de 2009

:::life is a circus:::

Como estan, aqui estoy de nuevo...

Tengo que confesar que soy una persona verdaderamente compleja, toda mi vida me la he pasado buscando algo con lo que pudiera identificarme, algo que al menos en algun sentido, tenga que ver con la totalidad ya que mi corazon nunca acuso lo contrario cuando en mi mente se cruzaba la idea de multiplicidad de tareas, de proyectos, de todo, de aqui en mas es donde surge mi amor por el arte (ya que lo considero algo totalmente independiente de todo) y de aqui en mas es que el circo entra en el monologo y su frase: "La vida es un circo", frase que ahora quiero explicar y he aqui la "enseñanza" del dia.

Que es el circo sino un conjunto de cosas distintas que se juntar para lograr un objetivo en comun, cada uno hace su parte, su arte, y de eso se compone la totalidad que es el circo.
El circo, con sus olores, sus luces, el ambiente y todo lo que lo compone puede ser lo mas bello del mundo (y puede ser en si mismo un mundo) o puede ser lo mas horrible y terrorifico que nos podamos imaginar (se me viene a la mente la Coulrofobia), todo depende pura y exclusivamente de la predisposicion con la que cada uno entre al circo.

Convengamos tambien que ningun circo es el Castillo de Loarre, todos ellos (hablando de los comunes) tienen basura debajo de sus asientos, se siente el olor a los animales, los bebes que llorar, los motociclistas que prueban las motos para la RUEDA DE LA MUERTE y un monton de otras cosas que a mi parecer quedan opacadas por la maravilla que es el circo en su conjunto, pero claro, ver la magia o la brujeria queda en cada uno de nosotros...

No se que tan bien se va entendiendo la idea hasta aca, pero transladen esta idea de la magia del circo a la vida...

"LA VIDA ES UN CIRCO" reza el titulo de este post y la frase principal del monologo.
La vida ciertamente es un circo, un circo el cual va a ser de cuentos de hadas o de cuentos de terror segun vos quieras que asi sea.
¿que va a ser lo proximo que veas? ¿la basura debajo de las sillas o los acrobatas volando por los aires con esas sensacion indescriptible de libertad y poder?

Mi complejidad me hizo quien soy, por eso la amo, por eso me llamaban en algun tiempo "El Circo" porque era el orden en el desorden, la paz en el caos, la magia en lo mundano y asi es como vivo mi vida, dejo de lado mi basura (mis problemas y manchas) y me concentro en la magia, en la magia de la luna, en la magia del sol y de una noche estrellada, en la magia de una mirada y en la magia de las cosas mas simples que existen sobre la faz e la tierra y sobre ella...

Humilde consejillo: usa tu vida con sabiduria, pensa bien en que y como vas a gastarla...

Los quiero, gracias por leerme, nos vemos el jueves...

Adios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu huella de luz en este espacio dice: