jueves, 12 de febrero de 2009

:::Algunas palabras sobre algunas cosas:::

Hola a todos, antes que nada queria decirles que he elegido los dias Lunes y Jueves para hacer las actualizaciones en el blog, en cuanto al contenido, los post y todo eso...quedan avisados!!!

Queria hacerme una autocritica. SOY DEMASIADO IMPACIENTE!!! me gustaria hacer post todos los dias porque tengo muchos temas que me interesan para exponer mi opinion, para mostrarles, sin obligacion de compra (jeje) mi perspectiva...pero bueno, las estructuras a veces sirven para algo y este es un practico ejemplo de ello.

Cambiando abruptamente de tema hoy queria hablarles sobre la ECOLOGIA:

Quien tiene la posibilidad de disfrutar de tener sentidos plenos tiene la capacidad de darse cuenta de que mucha gente (no la mayoria pero mucho mas que hace unos años) se esta dando cuenta de lo mal que le estamos haciendo al planeta ergo a nosotros mismos, mucha gente (dentro de la que me incluyo) se esta ocupando del tema honesta y apasionadamente.
la ecologia tiene multiples ramificaciones en la cuales, gracias a Dios, hay al menos una persona ocupandose del tema, quiero dejar en claro EL CUIDADO DE LA ECOLOGIA TIENE MULTIPLES ARISTAS.

La cuestion, y es la critica en si, es que como siempre hay personas que "cuidan" la ecologia "de palabra" y seguro estan pensando: "que comillero que es este tipo" jeje...

Lo cierto es que hay personas que sinceramente veo que tienen miedo a no se que, tal vez a arriesgarse en algo nuevo, algo que no saben como puede terminar tal vez arriesgarse a gastar fuerzas en algo innecesario, absurdo, sin sentido, incambiable. Personalmente...me parece mas arriesgado no hacer nada.

Personas que ponen mil y una excusas para no mover un dedo por el planeta, VAGOS!!!!!!

Personas que priorizan (ilogicamente) el individualismo, el YO: "si yo estoy comodo, esta todo bien, no importa mas nada"y esto no es asi, vivimos en un planeta que es de todos y todos tenemos que cuidarlo, cuidarlo en post de que despues podamos disfrutar de un individualismo mas inteligente (lo cual espero que no pase), ya que significaria una victoria ecologica y a la vez un fracaso social, porque vivimos en un mundo, somos seres sociales y DEBEMOS disfrutar de la sociedad en sociedad (valga la redundancia) y con armonia...

para finalizar, les dejo consejos practicos para ayudar al planeta:

-Usen luces de bajo consumo.
-No dejen prendidas luces que no van a usar.
-No dejen el cargador del celular enchufado mas de la cuenta.
-Cuiden el agua (usen la imaginacion).
-Cuiden los espacios verdes, mantenganlos limpios y sanos.
-No maltraten a los animales, si pueden ayudenlos a conseguir la libertad.

La mejor tactica para cuidar la ecologia y para solucionar un monton de otros temas es que dejen volar la imaginacion, es el arma mas poderosa que posee el ser humano.


Nos vemos el lunes, espero que visiten y lean...

Adios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu huella de luz en este espacio dice: