lunes, 9 de febrero de 2009

:::La Critica de la bienvenida:::

Hola como estan, bienvenidos a mi blog, yo soy un fulano de tal, que no va a dedicar este blog a otra cosa que no sea expresar su vision del mundo...
espero que se diviertan, que disfruten, que este blog les deje algo en que pensar, es esa la idea...

Y de hecho, para empezar quiero contarles algo:

Algo muy divertido que tienen la gran mayoria de los blog´s es que no podes dejar nunca un mensaje de bienvenida para los que fortuitamente se topen con el mientras navegan (o naufragan jeje).
no descarto jamas la posibilidad de que mi habilidad en el manejo de blog´s sea escasa, es mas, lo afirmo en este momento, pero lo que digo es que deberia haber una opcion que diga:

"ingrese aqui su mensaje de bienvenida"

Pero no, nada de eso, el mensaje de bienvenida es uno mas del caudal de mensajes que se incluyen en tu blog´s y como tal se va corriendo a medida que los post se van actualizando, se va corriendo de tal manera que a la bienvenida la terminas dando al final del blog´s es en realidad algo muy loco, pero bueno espero que en algun momento esto se pueda cambiar sino, con la influencia que tienen los blog´s, vamos a terminar diciendo por la calle, ¡BIENVENIDO! mientras vemos como el sujeto al que fue dirigida la exclamacion se va alejando paulatinamente de nosotros...

Espero que este primer post les haya gustado, que comenten y nada mas...
me voy a comer...(quieren que le critique la comida a mi vieja? jajaja, avisen)

Adios...



Fulano De Tal

P.D: una ultima cosita que queria decirles es que a pesar de que hoy es 9 de febrero del año 2009, sentimentalmente hablando esta idea surgio el 20 de enero mismo año, asi que para mi esta ultima fecha es la verdadera fecha de inauguracion del blog, ahora si me voy, adios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu huella de luz en este espacio dice: