jueves, 19 de febrero de 2009

:::Hablando de energias positivas y negativas:::

Hola, como estan???

Este tema, es por demas complejo, pero...¿porque?, lo que sucede es que tanto energia positiva como energia negativa son constantemente creadas y emanadas por el ser humano, pululan por el aire, por todos lados y cada uno de los habitantes del planeta tierra las va absorbiendo de acuerdo a que tan predispuestos esten a hacerlo y dependiendo de el mismo y solo de el mismo va a resultar una eminente absorcion de energia positiva o negativa.
La energia negativa es aquella que a mi humilde entender es la que mas facil se puede impregnar en nosotros mismos por una cuestion de que el mal es mas facil de aceptar que el bien, ademas creo que el mundo de hoy, repleto de materialismo, todo manejado pura y exlusivamente por y para el dinero, en el que todos nosotros vivimos, es un constante productor de energia negativa por sobre la produccion de energia positiva, la cual algunos nos esmeramos en producir y distribuir teniendo conciencia de la deficiencia de la misma que hay (mucha en relacion con la negativa).
Este tema se puede entrelazar facilmente con los dos temas que tratamos anteriormente, el tema de la ecologia y el de los sueños, estos, son muy dificiles de realizar si no se cuenta con abundante energia positiva, de lo contrario, surgen los planteamientos negativistas a los que personalmente estoy bastante acostumbrado a escuchar:

Si se trata de ayudar la respuesta es: ¿y quien me ayuda a mi?
Si se trata de un sueño la respuesta es: !es demaciado arriesgado¡
Si se trata de temas ecologicos la respuesta es: !si dentro de 50 años lo mas Probable es que nosotros estemos muertos¡ (ademas de pesimista a esta respuesta la considero irresponsable)

Estos son tan solo unos ejemplos de tantos que hay, ustedes ya deben tener algunos otros ejemplos en sus cabezas ¿no?, ahora quiero contarles una ultima cosa respecto al tema que hoy se plantea y mas alla de considerarme positivista les presento el tema como cualquier persona lo veria:

Hace un par de dias tuve una serie de "problemas" con la particularidad de que se aglomeraron todos juntos en un par apretado de dias, todo paso de golpe(aclaro de nuevo, soy de ver el lado bueno de las cosas, hasta de las mas lamentables, lo cual a veces me acarrea comentarios, pero bue...se los presento asi)

La cosa es que en un mismo dia desaprobe (tengo mis serias dudas sobre ello) un examen importantisimo y perdi mi celular, un dia antes habia desaprobado filosofia, (de ese no tengo dudas) cosas que a gente que conozco la tirarian totalmente abajo dada la seguidilla tan particular de cosas.
Me preguntaron como estaba, ya que soy una persona que todo el tiempo esta feliz haciendo chistes, riendo y haciendo tonterias. ese dia estaba callado...me preguntaron si estaba bien a lo que yo conteste:

!!!!Por lo menos sigo con vida¡¡¡¡¡...lo unico que me falta es que se me caiga un pedazo de techo (todo esto haciendo movimientos extrafalarios dando a entender que estaba siendo preso de un ficticio ataque de panico jejejej)

Mi humilde consejo: no hay problema que sea tan grande como para bajar los brazos, NINGUNO!!!, los problemas llegan para enseñarnos algo, procuremos entender el mensaje, ser positivos en todo momento, el positivismo es la llave que abre la puerta a un monton de emociones y pensamientos para la vida que nos van a ayudar a vivir esta etapa transitoria de un modo extremadamente feliz (y no exagero, yo vivo mi vida asi, sin un gramo de pesimismo)...

Gracias por leer, nos vemos y espero que les haya servido...


Adios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu huella de luz en este espacio dice: