jueves, 5 de enero de 2012

:::Sabias reflexiones de Calcuta:::

El mensaje que debemos propagar y practicar en el año que comienza debe ser el que refleja la Madre Teresa de Calcuta en estas sabias reflexiones:

¿El día mas bello? Hoy.
¿ El obstáculo mas grande? El miedo.
¿La raíz de todos los males? El Egoísmo.
¿La peor derrota? El desaliento. 
¿La primera necesidad? Comunicarse.
¿El misterio mas grande? La muerte.
¿La persona mas peligrosa? La mentirosa.
¿El regalo mas bello? El perdón.
¿La ruta mas rápida? El camino correcto.
¿El resguardo mas eficaz? La sonrisa.
¿La mayor satisfacción? El deber cumplido.
¿Las personas mas necesitadas? Los padres.
¿La cosa mas fácil? Equivocarse.
¿El error mayor? Abandonarse.
¿La distracción mas bella? El trabajo.
¿Los mejores profesores? Los niños.
¿Lo que mas hace feliz? Ser útil a los demás.
¿El peor defecto? El mal humor.
¿El sentimiento mas ruin? El rencor. 
¿Lo mas imprescindible? El hogar.
¿La sensación mas grata? La paz interior. 
¿El mejor remedio? El optimismo.
¿La fuerza mas potente del mundo? La fe.
¿La cosa mas bella de todo? El amor.

Fuente: oración de la Madre Teresa de Calcuta


Sera cansador pero...yo lo tengo que decir...
 
Gracias por estar...siempreee!!!

Y...adiós!!!

P.D = Mañana, si todo esta en orden, me operaran de la pierna y...por ende...voy a quedar internado unos días por la intervención quirúrgica y...no voy a postear durante esos días así que... están avisados para que no crean cosas que no son y...tenia pensando llevarme la notebook a la clínica y postear desde allí y me han recomendado que no lo haga y mi experiencia previa apoya a esta recomendación así que...bueno, esta todo dicho, todo aclarado y comentado así que...ahora si me voy...chausito y...hasta dentro de unos días (si es que todo esta bien, ya lo he dicho).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu huella de luz en este espacio dice: